Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a cialhc

cialhc
cialhc, Técnico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 20
Experiencia:  he trebajado por casi 4 años no seguidos ni con sueldo, solo como aprendiz del oficio y tengo algo de experiancia con autos
61040786
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
cialhc está en línea ahora

Tengo un receptor inalámbrico CODE ALARM RC31 y varios transmisores de la misma marca. Nec

Pregunta del cliente

Tengo un receptor inalámbrico CODE ALARM RC31 y varios transmisores de la misma marca. Necesito el manual de programación o en ausencia de éste , la descrpción de la programación para el sistema mecionado.No se trata de una alarma de auto , sino de un sistema cuyo receptor se conecta a las zonas de un panel de alarma(en este caso una ADEMCO).Muchas gracias.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Coche
Experto:  cialhc escribió hace 5 año.
Hola, y bienbenido a JustAnswer.
Por favor dema más informacion acerca de su dispositivo, porque lamentable mente no logro comprender que es su dispositivo. Para poderle ayudar deme mas información. Grcias.
Cliente: escribió hace 5 año.

El sistema está instalado de la siguiente forma: RX (de 3 zonas) conectado a central (panel de alarma).ADEMCO modelo 4110 , de donde toma los 12 V. Los TX , están conectados cada uno de ellos a un sensor(magnético o infrarrojo). Estuvo funcionando perfectamente hasta que fue desactivado y retirado el sistema , pero no puedo acceder a la programación para que nuevamente el RX reconozca a cada sensor en la zona a programar.

Como queda claro no se trata de un coche. Gracias

Experto:  cialhc escribió hace 5 año.
Hola de nuevo !!!. Míra, he encontrado el manual de usuario del la plataforma, pero da poca informacion aserca de le instalacion, e inbestigando mas a fondo, he encontrado muy muy poca informacion aserca de los reseptores. Sin embargo, estoy casi completamente seguro que la plataforma no tiene mayor complicasión en cuanto a la instalación del periferia ( el reseptor ). A lo que me refiero es que una vez configurada la plataforma, va a funcionar el dispositivo inalambrico. Por este motivo te enbio la direccion del manual de usuario de la plataforma con lo que espero te ayude aresolver tu problema.
la direccion es:

http://www.victorsecurity.com/User%20Manuals/Ademco%204110DL-XM.pdf

por favor mantenme informado, y sabes que si necesitas algo mas, una ayuda si el manual no te sirve o ya lo tenias. Mientras te tratare de conseguir mas información. porque sin el afan de ofender pero el dispositivo ya tiene algunos años, ¿no es asi?. Como sea. comunicame tus avanses. Es un placer.
Cliente: escribió hace 5 año.

Lamentablemente parece que no nos entendemos. He leído atentamente mis preguntas y compruebo que he sido bastante específico:

1- no es una "alarma" de auto.

2- no es un panel ADEMCO.

3- se trata de un sistema inalámbrico compatible con un panel ADEMCO 4110.

4- el sistema inalámbrico es CODE ALARM siendo el RX modelo RC 31 y los TX SN-PI52 del año 93.

5- los TX se abastecen con una batería de 9V alcalina.

6- lo que estoy solicitando es información adecuada para programar éste sistema , no una central ADEMCO.

7- estoy informado y capacitado para programar centrales ADEMCO y de hecho he instalado una buena cantidad de distintos modelos por lo que es lógico suponer que tengo todos los manuales correspondientes , incluyendo algunos modelos de VISTA.

8- por éste mismo motivo , accedo en oportunidades al sitio de HONEYWELL en caso de necesitar información de algún equipo de esa marca o FBII , etc..

 

Agradezco entonces la información enviada pero como queda de manifiesto no tiene nada que ver con mi requerimiento. Si es posible contestar mi solicitud específica solucionaremos este tema. Si no fuese así , reitero mi agradecimiento.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1449
    Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    563
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche