Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eduardo-mec
Eduardo-mec
Eduardo-mec, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 3406
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
59587294
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Eduardo-mec está en línea ahora

Al enserder el vehiculo sentra 2007, de vez en cuando, bibra mucho el motor, pero fuerte c

Pregunta del cliente

Al enserder el vehiculo sentra 2007, de vez en cuando, bibra mucho el motor, pero fuerte como si se fuera a salir del carro, ya tienen rato checandolo y no le enc uentran la falla, incluso se le reparo el motor,.
Historia, de eventos adversos al carro, primero perdió compresión, tirando aceite por el orificio de la balloneta, me dijeron que eran los anillos, se los cambiaron, y al venir encarrtera, que se desbiela, no teniendo ni 12 de la reparación, y desde entonces no se ha visto bueno, le reprararon el motor, cambiaron lo ke se habia dañado. y ahora la falla ke realiza es ke al encerderlo, bibra mucho el motor, pero de forma importante, como si se fuera a salir el motor del carro, ya tengo rato batallando y no le encuentran la falla, ni en la agemcia.
Prodrían ayudarme...
Gracias.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Coche
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 5 año.
Gracias por confiar en JustAnswer.
Lo que describe parece ser una falla importante en el sincronizmo del motor, es difícil decirle específicamente qué es lo que está fallando sin tener el coche a la vista y sin saber qué motor tiene pero le puedo asegurar que en el taller donde lo han atendido han estado desorientados desde el principio y me da pie a imaginar que no han armado correctamente el motor, ya sea los pistones o las levas o la distribución, lo que puedo recomendarle es que no busque que en el mismo taller le solucionen porque aparentemente están perdidos y sólo le darán vueltas sin solucionarle