Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Hernan
Hernan
Hernan, Técnico 20 años
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia:  Jefe de Taller
65729278
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Hernan está en línea ahora

Acabo de llevar mi coche a una revision periodica y me dice

Pregunta del cliente:

Acabo de llevar mi coche a una revision periodica y me dice el taller oficial que el diferencial pierde. Que la junta es baratta pero que hay 7 horas de trabajo, y que es posible que tambien haya que cambiar volante embrague y corona ???. yo no veo la presunta perdida. Acabo de pasar ITV sin problemas. El coche va perfecto. que opinan?.
daniel P.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Coche
Experto:  Hernan escribió hace 5 año.
Estimado Amigo:

Si ud no siente perdida alguna en su vehículo puede tratarse de un engaño, por lo general los concesionarios quieren cambiarle todo cuando el vehículo ingresa a los talleres, le recomiendo llevarlo a un mecánico independiente y pedir una segunda opinión pero a mi forma de ver lo que quieren es hacerle gastar sin ameritar el caso.

Saludos.

PD: No olvide aceptar mi respuesta si fue de ayuda para ud.Laughing
Cliente: escribió hace 5 año.
Tengo muy claro que en tiempos de crisis la picaresca de los,concesionarios oficiales nos obliga a ser muy cautos a la hora de aceptar presupuestos por presuntas reparaciones. Pero mi consulta es técnica: desearía que vd. Me orientase e informase sobre cuales son los indicios de una posible avería en el diferencial.,Para así tener argumentos ante mi concesionario. Que me recomiende ir a otro mecanico no me parece una respuesta satisfactoria por su parte.
Gracias.
Experto:  Hernan escribió hace 5 año.
Estimado Amigo:

El diferencial puede generar distintos sintomas, los mas comunes ruido excesivo en el diferencial como rdodamientos rotos, otro ruido comun es un silvido por desgaste del cono y corona, le recomende otro mecanico para que tenga una segunda opinion ya que desde aqui no puedo oir el ruido o probar su vehiculo, este repuesto no le quita potencia, una vez danado por completo el auto deja de caminar.

Saludos.
Hernan y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Coche