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Eduardo-mec
Eduardo-mec, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 3376
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
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Eduardo-mec está en línea ahora

perdida de potencia y salida de humo negro del tubo de esc

Pregunta del cliente:

perdida de potencia y salida de humo negro del tubo de escape
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Coche
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 5 año.
Gracias XXXXX XXXXX en JustAnswer.
El síntoma es de exceso de combustible, me imagino que es un motor a gasolina, el problema puede deberse a alta presión en el riel de inyectores, falla en el sensor de oxígeno, inyectores sucios, y otras, ayudaría si me dice qué modelo, año y motor es su coche y si ha realizado alguna tarea para solucionarlo
Cliente: escribió hace 5 año.
MARCA motor HYUNDAY tipo D barra d4EA a diesel gasoleo AÑO20002
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 5 año.
Bien, el caso es similar al que mencioné anteriormente, el sistema common-rail puede dar esta falla por causa del sensor de oxígeno que se encuentra en la salida del múltiple de escape, las lecturas erradas del sensor puede provocar que el sistema está entregando demasiado gasoil y esto produce el humo negro y la falta de potencia.
También puede tener problemas con la válvula EGR, si el fallo es ococional y en altas revoluciones, puede ser esta válvula que su función es reciclar gases desde el escape a la admisión y se llena de carbonilla y da los síntomas que menciona en algunos momentos de la marcha.
Cliente: escribió hace 5 año.
cuanto puede costar la reparacion
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 5 año.
En cualquiera de los dos casos si fuera el sensor de oxígeno o la válvula EGR podría costarle alrededor de €150
Eduardo-mec y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle