Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Hernan
Hernan
Hernan, Técnico 20 años
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia:  Jefe de Taller
65729278
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Hernan está en línea ahora

Hola...mi dogge caravan 2001 3.3 flex fuel comenzó a vibrar

Pregunta del cliente

Hola...mi dogge caravan 2001 3.3 flex fuel comenzó a vibrar la maquina y cuando acelero vibra mucho mas y pierde un poco de fuerza, además se escucha el escape como si estuviera roto. Lo lleve con un mecánico y me dijo que la bujía #5 estaba húmeda y posiblemente no estaba trabajando pero me recomendó que fuera al la agencia de la dogge para un diagnostico mas preciso pero en la agencia están muy ocupados y no me pueden checar mi van por el momento tengo que esperar una semana .... Lo que me preocupa es que si sigo manejando mi van en esas condiciones la pudiera dańar la maquina......gracias: espero su respuesta.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Coche
Experto:  Hernan escribió hace 5 año.
Estimado Amigo:

Lo recomendable es no utilizar la van en esas condiciones, le recomiendo visitar a su mecànico nuevamente ,ud debe decirle que le mida la compresiòn del cilindro cinco para descartar una falla interna del cilindro, si la compresiòn es correcta debe decirle al mecànico que cambie la bujìa y vea si empieza a trabajar el cilindro numero cinco, segùn lo que ud comenta es tipica falla cuando falla uno o dos cilindros del motor por lo que su mecànico esta en lo correcto, si el cilindro 5 no trabaja correctamente despues del cambio de bujìa debe revisar el funcionamiento de la bobina, no hay mucha complicaciòn solo un poco de paciencia para definir cual es el problema.

Saludos.


Estoy a su disposiciòn si tiene alguna duda.

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Preguntas relacionadas con Coche