Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Mcastro
Mcastro
Mcastro, Máster
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 72
Experiencia:  Ingeniero Automotriz
58945804
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Mcastro está en línea ahora

tengo un cavalier del 91 2.2 de motor le e hecho todo pa que

Pregunta del cliente

tengo un cavalier del 91 2.2 de motor le e hecho todo pa que no se caliente cambie tapa de bloque ,radiador termostato bomba de agua el housing de la bomba pero se sigue calentando que puedo hacer.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Coche
Experto:  Mcastro escribió hace 5 año.
Hola! Que tal! Consulta lo que necesites!! Estoy con gusto para ayudarte!

Basándome en lo que nos has comentado acerca de los cambios de piezas que has realizado. Existen 2 posibilidades para corregir tu problema:

1.Tengas problemas con la culata del motor. Ya que muchas veces las fisuras internas en la culata son difíciles de comprobar externamente. Por la cual muchas veces no necesita entrar al cilindro para que se tenga perdida de agua. Adicional mente en este componente muchas veces por los constantes calentamientos sufren de deformación en la caras que se unen con el bloque permitiendo la perdida de presión del sistema y a la vez un paso de pequeñas partes de la compresión de los cilindro al agua dejando progresivamente el sistema sin este liquido.

2.Obstrucción en los pasos de agua del Bloque. Esto se debe a excesos de oxido que se genera con el uso del agua en el radiador.Muchas veces la capa oxidación que se genera en esas áreas del bloque hacen una especie de suciedad solida que bloquea los pasos de agua y eleva por cantidades la temperatura del motor.