Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Hernan
Hernan
Hernan, Técnico 20 años
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia:  Jefe de Taller
65729278
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Hernan está en línea ahora

tengo una camioneta savana gmc 2007 motor 350 y todos los cambio

Pregunta del cliente

tengo una camioneta savana gmc 2007 motor 350 y todos los cambio entran bien pero el ultimo cambio golpea fuerte
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Coche
Experto:  Hernan escribió hace 5 año.
Estimado Amigo:

Le recomiendo revisar si su GMC tiene bién programado el tamaño de la llanta, en muchas ocasiones he visto este sintoma a consecuencia de problemas en la programación del tamaño de la llanta, le recomiendo llevarla a un concesionario o un taller independiente donde tengan el equipo TECH 2 para verificar que el tamaño programado este de acorde a las llantas que lleva puesta su camioneta, si tiene alguna consulta estoy para ayudarlo.

Saludos.
Cliente: escribió hace 5 año.
Volver a incluir en lista: Calidad de la respuesta.
respuesta muy ilogica
Cliente: escribió hace 5 año.
hola la verdad se me hace muy ilogica tu respuesta la gmc trai las llantas iguales y son una medida normal, ademas tengo otra camioneta que trai llantas mas grandes de las que lleva y nunca me a provocado ese problema
Experto:  Hernan escribió hace 5 año.
Estimado Amigo:

No se preocupe, espero que solucione su problema, a veces lo mas facil se convierte en lo más complicado, si desea tomar la vía complicada le recomiendo desmontar la transmisión automática y realizar un overhaul, cambiar discos de fricción internos, convertidor de par, y talvéz despues de cambiar todo esto continue su problema o tenga que volver al principio, algo que puede sonar tan ilogico a causado que los cambios se vuelvan bruscos, no lo digo yo, lo dicen los boletines de información de General Motors, espero nuevamente solucione de la mejor forma su problema y que tenga mejores sugerencias.

Saludos.

PD: Le agradezco no aceptar mis respuestas como validas hasta por lo menos haber intentado lo primero que le digo para luego partir a una segundo problema.