Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eduardo-mec
Eduardo-mec
Eduardo-mec, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 3363
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
59587294
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Eduardo-mec está en línea ahora

how do I replace a valve spring

Pregunta del cliente

how do I replace a valve spring
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Coche
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 5 año.
Thank you for choosing JustAnswer.
To replace the valve spring and retainers, you must inject compressed air into the cylinders through the spark plug hole, and then with a special tool are compressed and the springs can be drawn, watch the following video:
Cliente: escribió hace 5 año.
ok the I have a dodge nitro 2007 I need more info the camshaft is on top
of the valve.
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 5 año.
ok, do you speak spanish?
Cliente: escribió hace 5 año.
yes
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 5 año.
Bien, por supuesto que habrá que sacar las levas, para esto debemos tener en cuenta que se trabaja con las cadenas de distribución, lo ideal es atar con alambre los engranajes de las levas con las cadenas y sacar los engranajes de las levas y mantenerlos con las cadenas tensadas para que al volver a montar no haya que relizar procedimientos en el sector de la distribución, luego de estar desprendidos los engranajes se pueden sacar las levas y de esta forma todas la válvulas quedarán cerradas, y conectando aire a presión (por lo menos 100libras/pulgada) se logra que al sacar los resortes las válvulas no se caigan.
Dígame si tiene dudas hasta ahora y si necesita más información
Cliente: escribió hace 5 año.
Como ya puedes ver soy nuevo en esto pero me gusta la macanica. y me estan cobrando muy carro por el trabajo.Quiciera hacerlo yo.ya veo que sabes que el palo de eleva corre con la cadena de tiempo.Entonces tendre que desmantelar todo lo de alfrente de el motor para llegar a la cadena de tiempo o no.
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 5 año.
Disculpe pero creo que es más simple ya que trabaja con un eje de balancines que puede desmontarse independientemente sin sacar la leva, tengo mi duda ya que usted menciona que es un V-6 de 3.6 y no lo tengo presente como motor del dodge nitro y sí el 3.7 y 4.0 y en cualquiera de estos se saca solo el conjunto de balancines, vea la imagen y me dice si coincide con su motor
Cliente: escribió hace 5 año.
Si mi nitro 3.7 y perdona por tanta pregunta pero necesito saber que
son los balancines.y no se si la figura que enviastes es el motor mio
tienes otra foto de todo el motor para comparar .las valvulas y sprines estan colocados uno alfrente para el intake y otro abajo para el escape.
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 5 año.
Los balancines son las piezas que empujan las válvulas , las siguientes imagenes muestran como sacar la tapa de válvulas y cómo sacar los balancines para poder cambiar los resortes
Cliente: escribió hace 5 año.
que buena idea creo que no tengo que llegar a la cadena de tiempo
para cambiar el resortes te dire mas tarde lo que paso gracias
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 5 año.
Gracias a usted y cualquier duda me consulta nuevamente.