Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Vocacional
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Mecánica en general. Eléctronica automóviles.
56140755
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Jesús está en línea ahora

tengo un chevrolet cruze 2012, 2.0 diesel, equipado con arranque

Pregunta del cliente

tengo un chevrolet cruze 2012, 2.0 diesel, equipado con arranque inteligente (Boton), hoy intenté pulsando el botón de arranque para arrancar el vehículo, me aparece el error código 67, que será este? cual es la solución?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Coche
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola amigo, gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

No se preocupe, esto es un sistema que lleva su auto de proteccion para avisarle de que el volante está bloqueado, cómo no dispone de llave para desbloquearlo, le avisa de este modo.

Para arrancar el vehículo, tan sólo deberar pulsar el botón de encendido durante 6 segundos seguidos.


Estoy en línea para ayduarle.
Un saludo y que pase un buen día.
Cliente: escribió hace 5 año.
He intentado su consejo, lo que hizo el auto es entrar en el modo de arranque, encienda todas las luces pero no puedo arrancar lo igual, ya que no ha desbloqueado la dirección y el error sigue.
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola de nuevo.

Ha comprobado usted la batería de su mando a distancia? Y la del auto? Si esto no es la causa, le aconsejo encarecidamente que acuda mañana mismo a un taller a hacer uso efectivo de su garantia, ya que parece que el inmovilizador de su vehículo ha sufrido algún daño.

Jesús y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
ok, creo que mañana voy a pasar a la concesionaria para ver este tema, gracias
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Gracias a usted amigo.



Cuando quiera me reclama. Un saludo.