Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eduardo-mec
Eduardo-mec
Eduardo-mec, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 3406
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
59587294
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Eduardo-mec está en línea ahora

Buen día; tengo un Susuki SX4 Sport X Over Aut mod 2009 con

Pregunta del cliente:

Buen día; tengo un Susuki SX4 Sport X Over Aut mod 2009 con 70000 km y presenta un ruido (posiblemente en la caja de transmisión) al llegar a los 3000 RPM, ni antes ni después hace el ruido.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Coche
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 5 año.
Garacias por confiar en JustAnswer.
El ruido que menciona lo hace cuando tracciona o tambien en neutral a las 3000 rpm??? siente alguna vibración asociada con el ruido?
Cliente: escribió hace 5 año.
Hace el ruido cuando traciona y en neutral, no se siente nada anormal, corre perfectamente normal, sólo cuando se comienza a acelerar al llegar justo a las 3000 rev presenta el problema, después de las 3000 se normaliza
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 5 año.
Cómo describiría el ruido? será como zumbido? un chillido? una fricción metálica??
Cliente: escribió hace 5 año.
El ruido es como un fricción metálica, como si "algo" anduviera suelto y como lo mencioné sólo lo hace en los 3000 rev, ni antes ni después
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 5 año.
Bien, es probable que sea la transmisión o no, ya que al estar asociado sólo a las revoluciones del motor, también puede tratarse de algún elemento del motor, lo ideal es tratar de ubicar el ruido con un estetoscopio, como el que usan los médicos, apoyandolo en los distintos sectores del motor y la transmisión cuando está haciendo el ruido y de esta forma podremos localizar justo la zona de donde proviene el ruido y de acuerdo a eso asociarlo con algún elemento en particular.
Eduardo-mec y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle