Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eduardo-mec
Eduardo-mec
Eduardo-mec, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 3363
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
59587294
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Eduardo-mec está en línea ahora

enciende bien a baja velocidad pero cuando aceleras se quiere

Pregunta del cliente:

enciende bien a baja velocidad pero cuando aceleras se quiere parar y la presion de gasolina marca el doble de lo normal.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Coche
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 5 año.

ehacaviar :

Buenas noches, gracias XXXXX XXXXX en JustAnswer, estoy en línea atendiendo su consulta, aguarde en línea por favor

ehacaviar :

Dígame por favor si ha realizado un análisis con un scanner?

Customer:

si pero no aparece nada


 

ehacaviar :

y ha comprobado la presión con un manómetro en el riel de inyectores?

Customer:

no, pero si saliendo del filtro de gasolina que es nuevo


 

ehacaviar :

la presión tiene que estar en el rango de 2.7 a 3.1bar en el riel de inyectores, es conveniente que realice esta prueba porque el regulador de presión trabaja con vacío y si no tiene la cañería de retorno tapada no debería exceder la presión en el riel, también es posible que la presión esté bien y que los inyectores estén sucios y no cierren bien produciendo excesos en forma de chorros, para esto hay que ponerlos en una rampa de prueba donde se observa el cono típico de la buena inyección

Customer:

ya se reviso la linea de retroseso y esta bien. se puso el regulador de gasolina nuevo. Y el vacio tambien funciona bien. Y la presion de gasolina marca el doble.

ehacaviar :

Bien, quedaría como alternativa reemplazar la bomba, porque ya no quedan elementos involucrados que no se hayan probado o cambiado, teniendo en cuenta que la válvula de alivio trabaja en baja es cuando alivia la presión y en alta cierra para aumentar la presión

Customer:

al rociar arrancador en la garganta acelera bien. osea funciona bien

ehacaviar :

bueno, entonces acá tenemos una contradicción, porque al rociar arrancador está enriqueciendo la mezcla y si hubiera exceso de presión en el riel se esperaría que se ahogue más con el rociador, ha probado la cañería entre el filtro de combustible y el riel porque eso explicaría si está tapado que tenga tanta presión en el filtro y que al acelerar tenga bajo caudal, yo creo que en primer lugar hay que verificar esto y medir la presión en el riel en la válvula de alivio de presión ( no la reguladora)

ehacaviar :

sino la válvula de alivio que es como la de inflar la llanta que tiene el riel para aliviar y medir la presión

Customer:

pero porque se mojan poco de gasolina las bujias

ehacaviar :

ahí es donde está la paradoja, supuestamente si moja las bujías cuando rocía arrancador debería ahogarse más, puede usted revisar la presión en el riel de inyectores para ver qué lectura da en distinto régimen del motor???

Customer:

en este momento no puedo ver la presion, ultima pregunta, si me sigue marcando presoin alta que podra ser,

ehacaviar :

Teniendo en cuenta que ha cambiado la válvula reguladora, sólo tiene la posibilidad de tener un problema en el mismo riel de inyectores o que tenga un defecto la bomba de combustible

Customer:

los inyectores no podrian ser?


 

ehacaviar :

Los inyectores también pueden dar el problema de mojar las bujías sin tener exceso de presión en el riel, ya que si están sucios no cierran bien y gotean y cuando abren chorrean, esto se ve claramente si se prueban en una rampa de limpieza, es conveniente limpiarlos también con ultrasonido y luego probarlos en la rampa

Customer:

pero si fueran los inyectores porque el carro en baja funciona bien


 

ehacaviar :

en baja podría notarse menos la falla porque el pulso de los inyectores es más corto

Customer:

muchas gracias


 

ehacaviar :

gracias XXXXX XXXXX y cuando tenga novedades o nuevas dudas me consulta nuevamente. Eduardo.

Customer:
Eduardo-mec y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle