Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eduardo-mec
Eduardo-mec
Eduardo-mec, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 3363
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
59587294
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Eduardo-mec está en línea ahora

hola soy de chile y tengo un auto chrysler neon automatico

Pregunta del cliente:

hola soy de chile y tengo un auto chrysler neon automatico 2.0 año 2000, se rompio la correa de distribución, por lo tanto imagino que produjo mucho daño en el interior del motor, mi pregunta es donde puedo comprar los repuestos necesarios o si me conviene mas comprar un motor para instalarlo en mi auto? de ser asi , donde consulto? gracias
rodrigo
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Coche
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 5 año.
Buenos días, bienvenido a JustAnswer.
Disculpe la demora en la respuesta, en principio le digo que los daños que normalmente se produce con esta rotura sólo involucra las válvulas y en un caso extremo puede dañarse la tapa de cilindros, en cualquier caso no creo que se justifique cambiar el motor, los repuestos necesarios son todos de uso habitual, digamos juego de junta de descarbonización, juego de tornillos de la culata, kit de distribución y el reemplazo de las válvulas dañadas y retenes que correspondan, yo no soy de Chile y sólo puedo ver la oferta de repuestos en línea, aquí hay algunas opciones:
De necesitar la tapa de cilindros puede buscarla en desguace:
Eduardo-mec y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.

GRACIAS XXXXX XXXXX CONTESTACIÓN , VERIFICARE CON ESTOS ANTECEDENTES CON EL MECANICO Y COTIZARE EN LOS PUNTOS DE REFERENCIA ANTES MENCIONADO POR UD.

RODRIGO

Experto:  Eduardo-mec escribió hace 5 año.
ok, cualquier duda me consulta nuevamente. Eduardo