Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eduardo-mec
Eduardo-mec
Eduardo-mec, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 3378
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
59587294
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Eduardo-mec está en línea ahora

BUENOS DIAS, HACE 2 MESES COMPRE UN KIA PICANTO MOTOR 1.2 EXCELENTE

Pregunta del cliente:

BUENOS DIAS, HACE 2 MESES COMPRE UN KIA PICANTO MOTOR 1.2 EXCELENTE VEHICULO, MI PREGUNTA ES COMO O BIEN SI SE PUEDE INSTALAR UN MEDIDOR DE TEMPERATURA DEL AGUA EN EL MOTOR-RADIADOR Y SI FUERE POSIBLE DE QUE PARTE TOMO INFORMACION PARA ELLO? MI NOMBRE ES JOSE. GRACIAS
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Coche
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 5 año.
Buenos días, bienvenido a JustAnswer.
Sería posible colocar un teletermómetro convencional genérico, para ello debe sacar el sensor de temperatura del refrigerante que está colocado en la culata cerca de la garganta del agua que va la manguera superior del radiador, en la rosca se coloca un niple de bronce con función "T" osea que se pueda colocar el sensor original y la ampolla con la tuerca del teletermómetro, si bien esto es un procedimiento sencillo y es muy común que se realice en cualquier vehículo, sería conveniente que buscara un profesional que lo realice ya que hay detalles de purga del sistema de refrigerante que deben ser cuidados para no tener problemas.
Cualquier duda me consulta nuevamente.
Eduardo
Eduardo-mec y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle