Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-mec

Eduardo-mec
Eduardo-mec, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 3320
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
59587294
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Eduardo-mec está en línea ahora

Hola mi focus1.6tdci109cv con 255000km,turbo cambiado a los

Pregunta del cliente:

Hola mi focus1.6tdci109cv con 255000km,turbo cambiado a los 230000km y despues de desmontar culata para extraer un calentador roto empezo a aparecer aceite(pequeñas manchas, vote expansor,no grandes cantidades) de aceite en vote expansor de agua ultima reparacion hace 800km y no saben dar una repuesta solo q puede ser refrigerador de aceite o un poro en la junta montada la reparacion salio 1150€ me gustaria saber a que se deve esto ,podria ser que no se limpio el circuito de refrigeracion bien cuando se monto culata? Cuantos kilometros devo esperar aver si deja de perder aceite? Podria ser el refrigerador de aceite?a todo esto el coche no se calienta, no pasa agua al aceite,no tira humo blanco,no gasta agua, muchas gracias XXXXX XXXXX
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Coche
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 5 año.
Buenos días, bienvenido a JustAnswer.
El problema que tiene su coche no va a desaparecer sin la reparación que corresponda ya que el aceite pasa al agua por un sector donde hay presión de aceite y tiene contacto con las cámaras de agua que tiene menor presión, cuando esto ocurre lo primero a verificar es el enfriador de aceite y en el 90 % de los casos está ahí el problema, para esto se saca el enfriador y con una sencilla prueba con aire a presión sumergido en agua puede ver si es la causa de la pasada de aceite al agua.
Ahora, teniendo en cuenta que se desmontó la culata y luego empezó el problema, y si no se verifica como le dije que el enfriador de aceite es la causa, entonces puede haber un daño en una de las roscas del block que corresponden a los tornillos de la culata, el aceite sube del block a la culata por un conducto hasta el plano superior del block y de ahí hacia arriba sigue por el orificio del tornillo y cuando la rosca se agrieta la presión baja por la rosca y entra en la cámara de agua.
Creo que son las dos posibilidades que hay de acuerdo a los antecedentes, cualquier duda me consulta nuevamente.
Eduardo
Cliente: escribió hace 5 año.
En el caso de ser la culata y dado q se desmonto hace 800km y pagar 1150€ y no perdia antes sera cosa de la garantia de la reparacion digo yo ,la cosa es que en la casa dicen que no puede ser la culata y lo raro es que antes no aparecia y ahora si,decir que la reparacion a sido en la casa y lo que pasa es que me resulta imposible ir al mismo sitio que antes y ahora voi a otro mas cerca de mi casa q pertenece a la ford y es de la misma empresa pero me mandan al otro lado.
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 5 año.
Yo no diría que es por falla en el trabajo sino que el esfuerzo del torque de la culata suele detonar el problema que mencioné de la rosca en el block cuando ya existe una fatiga del material y no es visible sin tener el antecedente como ahora que se pasa el aceite al agua
Eduardo-mec, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 3320
Experiencia: Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
Eduardo-mec y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1449
    Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    563
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche