Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Mecánico Jua...
Mecánico Juan Ramón
Mecánico Juan Ramón, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 856
Experiencia:  Jefe de Mantenimiento
67933851
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Mecánico Juan Ramón está en línea ahora

hola que tal es el hyunday getz 2007 motor 1.300 de venezu

Pregunta del cliente:

hola que tal es el hyunday getz 2007 motor 1.300 de venezuela
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Coche
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 5 año.
Hola, buenas tardes,

En mi opinión el Getz es un magnífico vehículo económico y repleto de características para el precio. Usted no tendrá que gastar dinero en este coche, además el costo de los repuestos es bajo y duraderos.

Un coche pequeño, moderno, cómodo, sencillo de conducir, gasta poco gasolina, se aparca en cualquier lugar por su tamaño, maletero amplio para sus necesidades, con todos los necesarios elementos de seguridad.

Un utilitario con pinta de monovolumen. Pequeño por fuera y grande por dentro. Nacido para la ciudad y la ajetreada vida diaria.

Es nada menos que uno de los más vendidos en Venezuela y cada día se va popularizando más en aquel país.

El Getz dispone de un interior muy equipado, con unos asientos traseros íntegramente abatibles y su carrocería fue reforzada en puntos críticos para disminuir las consecuencias del choque. Posee barras de acero en las puertas, columna de dirección colapsable, sistema de frenos de disco delanteros y de tambores traseros, todo en conjunto hace que el coche alcance grandes estándares de seguridad. Eso esta bien.

Así que en conclusión se lo recomiendo, si usted es de aquellos hombres citadinos que no suelen viajar tanto o que no suelan llevar muchos pasajeros.


Saludos.
Mecánico Juan Ramón y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle