Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eduardo-mec
Eduardo-mec
Eduardo-mec, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 3401
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
59587294
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Eduardo-mec está en línea ahora

ranger 98 cambie el disco pero no funciona necesito cambiar

Pregunta del cliente

ranger 98 cambie el disco pero no funciona necesito cambiar la bomba?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Coche
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 5 año.
Hola buenas tardes,

Le recomiendo que antes pensar en cambiar la bomba la purgue como usted dice. Purgue desde el filtro, afloje ambas tuercas laterales.

Lo que tiene que hacer es aflojar la tuerca del primer inyector y que alguien le de arranque hasta que salga gasoil por la tuerca del inyector y mientras está saliendo gasoil apriete bien la tuerca, luego repita los mismos pasos en el dos, luego el tres y va a ver que cuando ajuste la tuerca del tres va a querer arrancar, y cuando haga esto en el inyector cuatro, apenas ajuste la tureca debería arrancar, despúes tiene que usarla un buen rato para que si queda algo de aire en la bomba se auto purgue por el retorno al tanque, ya que lo que usted purga por los pasos que yo le comenté es el distribuidor de la bomba, la bomba en sí se debe purgar sola por el retorno al tanque.

Sigo en línea.

Saludos.
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 5 año.
Buenas tardes, bienvenido a JustAnswer.
El cojinete hidráulico que lleva dentro de la carcaza de la caja tiene un purgador por encima del caño de entrada que viene del cilindro maestro, coloque una manguera fina preferentemente traslúcida desde este purgador hasta el depósito del líquido y afloje el purgador luego bombee con el pedal hasta que vea que sólo viene líquido sin aire de vuelta por la manguera y ajuste el purgador, luego debe tomar embrague, y sentir el pedal con la resistencia a la acción del clutch Cualquier duda me consulta nuevamente. Eduardo