Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eduardo-mec
Eduardo-mec
Eduardo-mec, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 3378
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
59587294
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Eduardo-mec está en línea ahora

tengo un carro doge status2000, al cual uno de los soportes

Pregunta del cliente:

tengo un carro doge status`2000, al cual uno de los soportes del motor no sirve, los mecanicos me dicen que se deben cambiar los cuatro por q si no se desgasatan de forma inregular, mi novio sabe poco de mecanica y dice q solo el dañado es suficiente, que es muy raro que se cambien y es algo q no falla seguido y no es necesario gastar en los cuatro, que consecuencias habria si no cambio los cuatro y en cuanto tiempo?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Coche
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 5 año.

ehacaviar :

Buenas noches, bienvenido al chat de JustAnswer, mi nombre es Eduardo y atenderé su consulta

ehacaviar :

La recomendación del mecánico de cambiar los cuatro soportes de motor debe tomarlo sólo como eso: una recomendación y nada más y usted debe requerir que sólo reemplacen la que está dañada ya que no acarrea más inconvenientes que en el futuro puede romper otra llegado el caso y no a causa de haber cambiado la que está rota ahora ya que incluso cambiando las cuatro siempre va a ocurrir que una se romperá primero, el tiempo de duración de los otros soportes depende del estado que estén pero no es un desperfecto que traiga mayores consecuencias más que el tener que reemplazarlos en su momento

ehacaviar :

cualquier duda me consulta nuevamente.

Eduardo-mec y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle