Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Hernan

Hernan
Hernan, Técnico 20 años
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia:  Jefe de Taller
65729278
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Hernan está en línea ahora

Se me desprogramó el mando a distancia del cierre centralizado

Pregunta del cliente

Se me desprogramó el mando a distancia del cierre centralizado del daewoo nubira 1999. El llavero tiene 2 botones, el grande q maneja el cierre y alarma, y un chiquito q no se para q es. La alarma aun se activa y desactiva bien con el mando a distancia
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Coche
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola amigo, gracias por confiar en Just Answer.

Lamento la espera sufrida.


Si su mando a distancia aún activa y desactiva la alarma, el mismo, por fortuna no se le desprogramó.
En primer lugar, pruebe algo tan sencillo cómo cambiar las baterías del mando, si no lo probó ya.


Estoy en línea para ayudarle.
Saludos.
Cliente: escribió hace 4 año.
Saludos. Ya realicé el cambio de baterías del mando a distancia y sigue pasando los mismo (funciona solo la alarma con él). Por las dudas le comento que el coche Daewoo Nubira 1999 viene con dos llaves y dos mandos (los mandos no estan en la llave), y al parecer funciona con infrarojos. Cada mando tiene dos botones, uno mas grande q es el que activa y desactiva la alarma y el cierre, y uno mas pequeño que no se para que es. Espero pueda ayudarme. Muchas gracias
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo amigo...

Parece que se desprogramó el inmovilizador de su vehículo...Le recomiendo llevarlo a un taller especializado en electrónica del automóvil para que le solucionen el problema, ya que de otra manera es dificil conseguir una solucion...
Cliente: escribió hace 4 año.
Volver a incluir en lista: Calidad de la respuesta.
Deseo recibir respuestas de otros expertos
Experto:  Hernan escribió hace 4 año.
Gracias por confiar en Justanswer.

Estimado Amigo:

Para realizar la reprogramación de su remoto debe realizar los siguientes pasos:

1) Dar y Cerrar contacto
2) Presione 3 veces el boton de lock o unlock en un plazo maximo de 20 segundos,
3) El sistema debe empezar a operar normalmente si el remoto esta en buenas condiciones como la batería, este proceso se realiza cuando se cambia de remoto o cuando se descargo la batería del remoto.

Espero haber despejado su inquietud, este es el unico metodo para reprogramar el remoto, estoy a su servicio, que tenga una buena tarde.

Saludos.

Cliente: escribió hace 4 año.
Lo que me olvidé de espeificar es que la alarma es marca PRESTIGE modelo APS95BT2... El manual está disponible en internet pero solo en ingles, y la verdad que yo no lo entiendo. Creo que con que alguien que sepa ingles lo traduzca me puede ayudar de una mejor manera
Experto:  Hernan escribió hace 4 año.
Estimado Amigo:

Las alarmas prestige son alarmas genericas, no originales del automotor, le recomiendo llevarlo a un centro de instalación de alarmas convencionales para que solucionen su problema, si puedo ayudarle en algo con la traducción estoy a las ordenes ya que domino el ingles.

Saludos.
Cliente: escribió hace 4 año.
Lo que me gustaria que me traduzca es los pasos para programar nuevamente la alarma y el cierre centralizado. Le digo esto porque los pasos que usted me dijo no son iguales a los que figuran en el manual de la alarma. El manual de la alarma esta en este enlace (un poco hacia abajo), estan dos archivos pdf: http://www.todoautos.com.pe/f11/problema-con-instalacion-de-alarma-prestige-planos-diagrama-conexion-y-funcionam-11038.html
Fijate por favor si puede ayudarme... Muchas gracias
Experto:  Hernan escribió hace 4 año.
Estimado Amigo:

Esta alarma requiere la siguiente secuencia:

1) De contacto y en un plazo maximo de 3 segundo pulse tres veces el switch de desbloqueo de la alarma, cierre contacto y de contacto nuevamente.
2)Presione el boton unlock. debe esperar 3.5 segundo para que los seguros de las puertas accionen,
3)Presione otra vez el boton unlock debera tener otra confirmación en los seguros cierre contacto y listo queda programado el control.

Saludos.

PD: No olvide aceptar mi respuesta si fue de ayuda para ud.

Attachments are only available to registered users.

Register Here
Cliente: escribió hace 4 año.
Saludos... Hice lo que me dijiste segun la traducción y no pasó nada. Me parece que tu ayuda fue muy buena, pero me gustaría como experto que me digas cuales son las distintas alternativas que tengo para solucionar el problema yo mismo... te digo esto porque yo vivo en un pueblo donde no existe ningun taller ni especialista que puedan repararlo. Te comento que yo generalmente arreglo casi todo en mi coche, y que me las arreglo con casi todas sus partes. Lo que me gustaria saber es donde debo revisar y cuales pueden ser los posibles arreglos que tengo que hacer. Muchas Gracias
Experto:  Hernan escribió hace 4 año.
Estimado Amigo:

Le recomiendo primero revisar todo lo que es la alimentación de la alarma como las masas, para esto debe tener un multimetro o voltimetro para corriente continua, seleccionar en 12 volt y probar según el diagrama que tiene en uno de los manuales que efectivamente ingrese los 12 volt para la alimentación como también tenga corractamente instalada las masas a la carroceria, si despues de revisar todo esto se encuentra correcto el sistema, su falla debe localizarse en el remoto o el modulo de alarma para lo cual debera remplazar el sistema de alarma por uno nuevo, con 60 usd ud puede adquirir una alarma con mejores prestaciones,

Saludos.
Cliente: escribió hace 4 año.
Otra consulta: en que parte del coche se podrian encontrar generalmente las masas de la alarma? Gracias
Experto:  Hernan escribió hace 4 año.
Estimado Amigo.

Ud debe encontrar las masas alrededor del modulo de la alarma en la carroceria del vehiculo.

Saludos.
Cliente: escribió hace 4 año.
Te hago una aclaración mas, que me olvidé de mencionar: El cierre centralizado dejó de funcionar con el control remoto cuando me desconectaron las luces del lado delantero derecho del coche (luz y faro auxiliar) para reparar el paragolpe plástico delantero (me hicieron una soldadura plástica). El chapista me mandó a comprar unos tornillos y fui con el coche asi como estaba, sin el faro delantero derecho, y sin los dos faros auxiliares q van en el paragolpe... Cuando dejé el coche fuera de la tienda de repuestos quise activar el cierre y alarma con el control y en lugar de eso se activó y sonó la alarma (como si hubiese abierto la puerta con ella activada)... desde ahi no funcionó mas el cierre centralizado con el control, solo funciona con la llave en la puerta... ¿ESTO PUDO HABER TENIDO ALGO QUE VER CON EL PROBLEMA?. Muchas Gracias
Experto:  Hernan escribió hace 4 año.
Estimado Amigo:

Si pudo haber tenido algo que ver al momento que desconectaron y volvieron a conectar, es probable que de desprogramo el modulo, pero a este momento lo más recomendable es instalar otro modulo de la alarma con remoto que tiene un valor de 45 uds,


Saludos.
Cliente: escribió hace 4 año.
Entiendo tu recomendación, pero la verdad que lo que quiero es solucionar el problema con el mismo modulo que posee el coche ahora. Lo que te pido es que te fijes en el manual de la alarma si hay alguna parte donde diga como se debe hacer para instalar o coordinar que el cierre centralizado también funcione con el sistema y control remoto de la alarma. Lo que quiero hacer es comenzar con la instalación desde cero, como si fuese la 1ra vez que se coordina el cierre centralizado con el sistema y remoto de la alarma. Por favor fijate en el manual y traducime al español, te lo IMPLORO!!! Muchas Gracias
Experto:  Hernan escribió hace 4 año.
Estimado Amigo:

Yo puede traducir todos los pasos, pero antes de esto te pido que aceptes una de mis respuestas como validas para ayudarte con esto que me resulta un poco largo, espero me comprendas,

Saludos.
Cliente: escribió hace 4 año.
Los de JUST ANSWER recomiendan que acepte la respuesta recién cuando esté satisfecho, ya que sino NO puedo volver a preguntar a nadie mas. Si tu no quieres ayudarme mas, solo dimelo, no hay problema con eso... yo voy a buscar a otra persona que si quiera hacerlo. Avisame y dime que prefieres hacer... es una lastima porque la verdad que era lo ultimo que te iba a pedir y ya estaba por aceptarte. Saludos
Experto:  Hernan escribió hace 4 año.
Estimado Amigo:

La información le seguira llegando sin problema puede seguir preguntando despues de aceptar la respuesta, no se preocupe por ese tema, estoy gustoso de ayudarle, que tenga una buena tarde.

Saludos.
Cliente: escribió hace 4 año.
Insisto, la verdad que preferiría que primero me responda lo que pregunté... caso contrario buscaré ayuda de otro experto... aclaro que no digo esto de mala manera, solo que necesito primero obetener la ayuda... muchas gracias.-
Experto:  Hernan escribió hace 4 año.
Estimado Amigo:

No se preocupe ud puede buscar la opinión de otro experto, espero que pueda solucionar pronto su problema,

Saludos.
Cliente: escribió hace 4 año.
Volver a incluir en lista: Calidad de la respuesta.
Necesito que algun otro experto me ayude, con el problema especifico y con la traducción del manual. Gracias

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1404
    Técnico automotriz, 16 años de experiencia. Multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    740
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    409
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche