Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a cigaito1

cigaito1
cigaito1, Técnico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 126
Experiencia:  Mecánico en EEUU y Técnico en electromecánica naval
60063236
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
cigaito1 está en línea ahora

Buenas tardes; tengo un coche astra modelo 2001 que lo enciendo

Pregunta del cliente

Buenas tardes; tengo un coche astra modelo 2001 que lo enciendo y trabaja aproximadamente 5 o 10 min. luego se apaga y se activa el ventilador y si quiero arrancarlo otra vez el foco mil o del motorcito destella rapidamente ya sea al abrir el switch o a veces al dar marcha y no arranca, me espero al rededor de 5 min. y si al abrir el switch o dar marcha no destella el foco vuelve a arrancar y trabaja otro rato aproximadamente los 5 o 10 min.
Ya probe que no huviera tierras flojas o falsos contactos, que no huviera cortos, ya probe con otro sensor refrigerante, otro sensor de arbol de levas, otro sensor de cigueñal y al ver que no tuve exito probe con otro conjunto de computadora inmovilizador y llave y hace la misma falla, ya quite tambien el modulo de ventilador y la falla sigue.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Coche
Experto:  cigaito1 escribió hace 4 año.
Hola gracias XXXXX XXXXX en justanswer te recomiendo qué Lo qué tienes qué hacer antes de estar cambiando piezas un scaner y aquí encontrarás una guía buena para qué puedas resolver tú problema gracias XXXXX XXXXX
Cliente: escribió hace 4 año.
gracias XXXXX XXXXX que se me paso decirle es que ya saque codigos y no existen codigos de falla y la señal de que el carro se va a apagar es cuando en el tablero aparece un foco amarillo que indica la activacion del ventilador y al momento que se apaga el vehiculo 5 segundos depues se activa el venilador y aunque apague el switch de ignicion sigue el ventilaor trabajando y entonces abro el switch y destella el foco mil rapidamente unos 5 impulsos, doy marcha y no arranca y entonces desconecto la bateria y la vuelvo a conectar y nuevamente vuelve a arrancar otros 5 min. o mas, al momento que se apaga el carro no hay comunicacion con el escaner y si desconecto la bateria y la vuelvo a conectar, el foco del motorcito o foco mil ya no destella y entonces si entra el escner y no existen codigos,tambien si no desconecto la bateria y dejo pasar 1 hora o mas se apaga el ventilador solo y conecto el escaner para checar codigos y no hay codigos permanentes ni pendientes
Cliente: escribió hace 4 año.

no sé si no has leido que no existen codigos y la seña de que el carro va a fallar es cuando el foco que esta en el tablero y que indica el ventilador se activa entonces el carro se apaga y el ventilador sigue encendido, aunque el switch de ignición esté apagado y doy marcha y el foco mil o de el motorcito destella aproximadamente 5 impulsos y no arranca y en ese momento quiero scanear y no hay comunicación desconecto la bateria con el switch de ignición apagado y lo vuelvo a conectar y doy marcha y entonces el carro enciende y en ese momento lo scaneo y ya hay comunicación de el scaner con el carro y me indica que no existen codigos de falla

Cliente: escribió hace 4 año.

no sé si no has leido que no existen codigos y la seña de que el carro va a fallar es cuando el foco que esta en el tablero y que indica el ventilador se activa entonces el carro se apaga y el ventilador sigue encendido, aunque el switch de ignición esté apagado y doy marcha y el foco mil o de el motorcito destella aproximadamente 5 impulsos y no arranca y en ese momento quiero scanear y no hay comunicación desconecto la bateria con el switch de ignición apagado y lo vuelvo a conectar y doy marcha y entonces el carro enciende y en ese momento lo scaneo y ya hay comunicación de el scaner con el carro y me indica que no existen codigos de falla disculpa que no te dige que lo primero que hice fue scanear el carro

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1404
    Técnico automotriz, 16 años de experiencia. Multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    740
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    409
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche