Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eduardo-mec
Eduardo-mec
Eduardo-mec, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 3375
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
59587294
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Eduardo-mec está en línea ahora

necesito saber con urgencia cual es la valvula de control de

Pregunta del cliente:

necesito saber con urgencia cual es la valvula de control de turbulencia del nissan b15 del 2003, fui a la nissan para reparar el auto pero me dicen que estaria listo en 1 mes 1/2 pase a un taller de electromecanica y me salio en el escaner la falla p1137 y p1138. estube investigando pero no se como es la pieza fisicamente si no arreglo mi auto perdere mi trabajo de turismo...auxilio
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Coche
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 5 año.
Bienvenido a JustAnswer.
P1138 Descripción NISSAN
La válvula de control de turbulencia consta de actuador y la válvula. La válvula está instalada en el colector de admisión, y el actuador está conectado al extremo posterior del eje de la válvula. La válvula de control de remolino utiliza un motor paso a paso que tiene cuatro fases del devanado. Se opera de acuerdo con la señal de impulso de salida de la ECM. Dos bobinados, se activa y desactiva en secuencia. Cada vez que un flanco de subida se emite, la válvula se abre o se cierra. Cuando no hay cambio en la posición es necesario el control , el ECM no emite la señal de impulso. Una señal de tensión determinada es emitida de manera que la válvula permanece en esa posición de apertura.
P1137 Posible corto circuito en el 2º sensor de oxígeno precalentado, puede ser por el cableado pelado, es el que está en el escape después del catalizador
Cliente: escribió hace 5 año.

la parte tecnica no la entiendo mucho necesito una imagen del lugar y señalizacion de la pieza. mi carro es especificaciòn americana.

Experto:  Eduardo-mec escribió hace 5 año.
No tengo una imágen de la válvula, pero esta se encuentra en el cuerpo de acelerador en la entrada del múltiple de admisión y forma parte del conjunto del cuerpo de acelerador
Eduardo-mec y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle