Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eduardo-mec
Eduardo-mec
Eduardo-mec, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 3408
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
59587294
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Eduardo-mec está en línea ahora

Buenas tardes, mi moto es una kle 500 de 1991, resulta que

Pregunta del cliente:

Buenas tardes, mi moto es una kle 500 de 1991, resulta que desde hace unos días cada vez que enciendo las luces el cuenta revoluciones deja de funcionar y cuando las apago vuelve a funcionar, y ademas la luz del cuadro no funciona.

Un saludo
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Coche
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 5 año.
Bienvenido a JustAnswer.
Creo que debe verificar que el cuadro tenga masa (-), de faltarle masa el cuenta revoluciones está trabajando tomando masa de las luces del cuadro y cuando prende las luces ya no tiene masa sino tensión (+) y la luz del cuadro no tiene masa por eso no funciona, dentro del cuadro la masa de la luz y del cuenta revoluciones son la misma pero al no tener conexión al negativo de la batería o del chasis entonces sólo el cuenta revoluciones trabaja a través del filamento de la bombilla del cuadro que está en el circuito de luces y en linea con el resto de las bombillas que sí tienen masa. Revise el conector del cuadro poniendo atención en el cable que lleva masa a éste.
Eduardo-mec y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle