Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Hernan

Hernan
Hernan, Técnico 20 años
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia:  Jefe de Taller
65729278
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Hernan está en línea ahora

que tal tengo un problema con un renault megane II, se me apaga

Pregunta del cliente

que tal tengo un problema con un renault megane II, se me apaga en baja cuando va corriendo en la computadora de abordo me dice "checar inyeccion", y le doy marcha pero no prende hasta como el cuarto o quinto marchaso y mientras me sigue dando el mismo msj en la pantalla, cuando lo logro prender avansa como 5 o 6 kms y se vuelve a apagar y para hacer la operacion que te platico de darle varios marchasos tengo que sacar y meter varias veces la tarjeta. me dicen que es la tarjeta pero yo la verdad no creo que sea eso., tengo 15 dias que lo compre y apenas me empezo a dar esa lata, ya le checaron el sensor de posicion de cigueñal y al parecer esta todo bien. Ah cuando hace la falla se corta la bomba de gasolina, la señal de los inyectores y la señal de las bobinas.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Coche
Experto:  osbalswift escribió hace 4 año.
Hola, tu problema esta en las bobinas, debes remplazarlas son algo caras, pero con esto se corrigue el problema, tambien seria bueno que le realices un tune up, y que tu mecanico de confianza revise todas las conexiones de los enchufes de las bobinas y los inyectores, ahora lo que me dijiste que se pierde la corriente de la bomba y los inyectores es porque la computadora hace esto en señal de proteccion, algo asi como un inmovilizador, el que lo logres poner a funcionar luego de varios arranques es porque las bobinas internamente se recalientan tanto ( al estar dañadas ) que cuando se enfrian un poco funcionan.
Cliente: escribió hace 4 año.
claro que no amigo, te encargo una respuesta mas real recuerda que las bobibas son 4 y son independientes una de la otra si se descomponen seria una, dos o hasta tres pero nunca las 4 aparte le daria la falla al mecanico en el escaneo que ya le realizaron y no le manda falla, yo ya tuve un platina y tiene las mismas bobibas y ya conosco las fallas que hacen las mismas, aparte si fueran las bobinas solo no daria chispa en la bujia pero la señal que le llega no se cortaria segun a lo que yo he vivido con el platina de mi esposa
Experto:  Hernan escribió hace 4 año.
Gracias por confiar en Justanswer.

Estimado Amigo:

Le recomiendo remplazar el sensor del ckp, si bién pudieron haberlo revisado no creo que lo hayan verificado en el momento de la falla, es común que la falla se le presente cuando el motor se encuentra a temperatura normal, es facil determinar si cuando le ocurre esto el tacometro debe tener una lectura de 0 rpm, una vez más le recomiendo remplazar el ckp.

Saludos.
Experto:  osbalswift escribió hace 4 año.
Buenas si bien el nissan platina es un renault disfrazado no es el mismo vehiculo ni tiene el mismo funcionamiento deacuerdo al sistema de encendido, si te recomiendo cambiar las bobinas y hacer un tune up es porque por experiencia y datos actualizados del fabricante es lo que piden reemplazar, no te daria esa respuesta si no estuviera correcta, añadiendo el fabricante recomienda que cuando una bobina falle se cambien todas y no solo una, y puede ser que una sola este mala pero como funcionan en un circuito en serie dentro de la computadora por esa razon se pierde la ignicion en todas las bobinas.
Cliente: escribió hace 4 año.
que tal ya me checaron el ckp y no falla me lo checaron en el momento de la falla, inclusive compre ya un sensor y hace exactamente la misma falla. tu respuesta es algo mas creible que la de tu companero pero no es la correcta.
Experto:  Hernan escribió hace 4 año.
Estimado Amigo:

Veo que su problema esta causandole un dolor de cabeza, por favor me puede indicar con que equipo de diagnostico fue realizado el test, me parece muy raro que no le emita una falla en el equipo de diagnostico, en el caso de que se encuentre mal su tarjeta es facil saberlo ingresando en el menu de inmobilizador para saber si esta o no reconociendo la tarjeta, siempre que emite una falla en el panel de instrumentos es porque fue alertado el modulo de un codigo de avería, le recomiendo hacerle un diagnostico a su vehículo con el equipo Renaul Can Clip, necesariamente tiene que acudir a un concesionario o tratar de averiguar si alguien lo tiene por su zona, espero que pueda tener un pronta solución a su problema, nuestro afan es poder servirle, que tenga una buena tarde.


Saludos.

Cliente: escribió hace 4 año.
el escaner con el que me lo checaron es un snaap-on
Experto:  Hernan escribió hace 4 año.

Estimado Amigo.

El diagnostico para su auto con un equipo snapon para el mercado americano no brinda una diagnosis confiable, le recomiendo que trate de conseguir el equipo que le mencione en algun otro centro automotriz de diagnosis, en este equipo se puede ver si la tarjeta es aceptada correctamente y monitorear todos los datos el momento de la avería para saber que exactamente sucede a ese momento, que tenga un buen día.

Saludos.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1404
    Técnico automotriz, 16 años de experiencia. Multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    740
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    409
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche