Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Mecánico Jua...
Mecánico Juan Ramón
Mecánico Juan Ramón, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 856
Experiencia:  Jefe de Mantenimiento
67933851
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Mecánico Juan Ramón está en línea ahora

tengo una gmc denali 99 cuando acelero avienta explociones

Pregunta del cliente

tengo una gmc denali 99 cuando acelero avienta explociones y se quiere apagar no corre a mas de 30 millas
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Coche
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 5 año.

ok al cambiar la bomba de gasolina, deviste haber cambiado el filtro de fasolina y de haber lavado los inyectores asi como checar el sensor de oxigeno como al tener boma de gasolina nueva, esta accedera mas gasolina y por ende los inyectores se taparan por los deshechos de la gasolina dejada en el tanque. por eso al acelerar. te hace las explosiones, esto requiere tambien que checar posible fuera de tiempo aveces se desajustan la cadena de tiempo, limpia tambien el filtro de aire o cambiaselo esto tambien evita que tengas mayor potencia ya que se requiere mas oxigeno para que se lleve a cabo la buena combusution dentro de la camara del motor,otra cosa que pasa es como le llamamos la caja de humos del mofle este tapado o sucio. y el catalizador no te deja desarrollar la potencia del motor.cada inyector debera estar calibrado y limpio para al monmento de aceleracion inyecten la cantidad exacta de gasolina,

espero que te sea de ayuda y estamos para servirte.

graciass