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Eduardo-mec
Eduardo-mec, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 3406
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
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Buenas Tardes Tengo un Gol GLI 97 (Monopunto), Hace unos meses

Pregunta del cliente:

Buenas Tardes Tengo un Gol GLI 97' (Monopunto), Hace unos meses tuve que hacerle soldar el tanque de nafta despues estuvo un tiempo bien y un dia no arranco mas, lo mande reparar pero no quedo bien, el primer arranque del dia le cuesta y hasta que no calienta hay que acelerarlo sino se para, mientras tanto hace como falsas explosiones, a medida que calienta mejora pero no funciona bien del todo es muy inestable la presion y las vueltas
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Coche
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 5 año.

ehacaviar :

Buenas tardes, bienvenido al chat de JustAnswer, mi nombre es Eduardo y atenderé su consulta

ehacaviar :

Cuando hizo soldar el tanque, ¿cambió el filtro de combustible? ha controlado la presión de la bomba en el riel de inyectores?

Customer:

no, no cambie el filtro ni creo que el mecanico haya controlado la presion en riel de inyectores Gracias

ehacaviar :

Bien, yo creo que el problema está en que puede haberse removido suciedad en el tanque y pueden haber inyectores sucios, por lo que debería realizar una limpieza de inyectores con ultrasonido con una prueba en rampa de prueba para verificar la correcta inyección de los mismos, cambiar el filtro de combustible, limpiar bien las cañerías y el riel de inyectores y de paso sacar la bomba del tanque para revisar que esté limpio el prefiltro de esta, con estas tareas solucionará su problema.

Customer:

Disculpe mi ignorancia pero, es monopunto tiene un riel de inyectores o solo uno? no recuerdo si le dije que es monopunto

ehacaviar :

Disculpe, sí lo mencionó, yo he descuidado ese tema pero el diagnóstico es el mismo, tiene el síntoma típico de tener el inyector sucio y la dosificación es pobre lo cual dificulta más cuando está frío que es cuando más nafta necesita el motor para funcionar correctamente, debe realizar la limpieza con ultrasonido, cambiar el filtro y revisar el filtro que tiene la bomba del tanque

Customer:

Muchisimas gracias!!! el tema de la presion en inyeccion es algo que habia considerado, por lo demas es bastante logico y no se me habia ocurrido, porque me dijeron que el inyector estaba bien, pero no se como lo revisaron

ehacaviar :

Lo que ocurre es que el inyector si bien trabaja con normalidad en cuanto a la frecuencia de abertura y cierre la inyección no es buena si está sucio, no es buena en cuanto a la dosis, no es pareja y no pulveriza con el cono típico del buen funcionamiento, y estoy hablando de suciedad que sólo es posible limpiar con ultrasonido y sí es evidente en una rampa de prueba al ver el cono de inyección

Eduardo-mec y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
Totalmente satisfecho con la respuesta!!!
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 5 año.
Enhorabuena!! Cualquier otra duda nos consulta nuevamente.
Eduardo