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Eduardo-mec
Eduardo-mec, Mecánico
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Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
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Tengo un motor V8 de una coupe GTX al cual cambien las valvulas

Pregunta del cliente:

Tengo un motor V8 de una coupe GTX al cual cambien las valvulas retenes todo original.
los resortes tenian colocados dos espaciadores en la base los deje y monte las tapas nuevamente.
A un regimen constante el motor no tiene ruidos de golpeteo de valvulas, al desaselerar se siente que todas las valvulas golpean y cuando llega al regimen de relenti desaparece el ruido.
Mi pregunta es esto tiene que ver con la regulacion de las misma? como se regulan? si no tienen registro los balancines, usa botadores hidraulicos.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Coche
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 4 año.
Bienvenido a Just Answer.
Es posible que el ruido no provenga de las válvulas?? es posible que pueda confundir el ruido con el cabeceo de los pistones que es típico que lo haga cuando el motor baja de régimen??
Cliente: escribió hace 4 año.

No es el cabeceo de pistones el mismo es un ruido tipico, como el ruido de un motor dieses cuando esta frio, este ruido es de valvulas golpendo contra la tapa, las tapas de este motor son de acero y los asientos de valvulas estan torneados en las misma.

El motor nunca hizo este ruido hasta que cambie las valvulas (las misma fueron medidas por mi y estan en la medida estandar) prueba de vacuometro indican que las misma cierran bien y motor mantienen el vacio indicado por el fabricante.

Experto:  Eduardo-mec escribió hace 4 año.
Bien, aún estando la altura de las válvulas correcta creo que debería reemplazar el juego de resortes, lo que está ocurriendo es el ruido del rebote por los resortes con poca fuerza y las válvulas lentas para cerrar, ya los suplementos colocados han estado compensando en parte la debilidad de los resortes, pero lo ideal es cambiar el juego por nuevos.
Eduardo-mec, Mecánico
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