Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Hernan

Hernan
Hernan, Técnico 20 años
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia:  Jefe de Taller
65729278
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Hernan está en línea ahora

Buenos Dias Tengo un Honda CRV modelo 2004. Al viajar empieza

Pregunta del cliente:

Buenos Dias
Tengo un Honda CRV modelo 2004. Al viajar empieza a destellar la D del Drive. Entonces estaciono el vehículo, lo apago en P, vuelvo a encender y el problema desaparece, pero después se repite, aunque en ocasiones desaparece por varios dias, ahora parece que es más frecuente.

Diego (Ecuador)
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Coche
Experto:  Hernan escribió hace 4 año.
Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer.

Estimado Amigo:

El sintoma que ud menciona es ocasionado por una disfunción en el sistema de la transmisión, el hecho que empieze a parpadear la D de drive nos quiere decir que existe una averia electronica en el sistema de transmisión automática, le recomiendo llevarlo a un centro de diagnostico automotriz donde le pueden practicar una diagnosis, una vez que le hayan realizado esto la computadora dira que sensor se encuentra defectuoso, por lo general las fallas comunes son los sensores de velocidad de la transmisión o los selenoides de marcha, trate de hacer esto lo más pronto para que no sufra daños internos su transmisión y le ahorre un buen dinero, estoy para servirle, que tenga una buena tarde.


Saludos.


pd: no olvide aceptar mi respuesta si fue de ayuda para ud. Laughing si tiene alguna inquietud dejeme saber.
Cliente: escribió hace 4 año.
No me fue posible responder antes, pero tengo una duda; el mecánico que siempre chequea el auto, me dice que el problema se debe a un switch de presión o al switch lineal en la caja automática, para lo cual debe desarmar la misma. Es posible que tenga razón?. Gracias XXXXX XXXXX respuesta
Experto:  Hernan escribió hace 4 año.
Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer.

Estimado Amigo:

No es necesario desarmar toda la transmisión para remplazar este switch o sensor regulador de presión, para esto debe sacar el carter de la caja de cambios, sacar el cuerpo de válvulas y proceder al cambio de este repuesto, más no debe desarmar toda la transmisión, obviamente debe desarmar soportes y bases que sujetan la transmisión para acceder pero no todo como le han indicado, estamos para servirle, que tenga un buen día.


Saludos.


pd. no olvide aceptar mi respuesta. Laughing
Hernan, Técnico 20 años
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia: Jefe de Taller
Hernan y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1404
    Técnico automotriz, 16 años de experiencia. Multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    740
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    409
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche