Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eduardo-mec
Eduardo-mec
Eduardo-mec, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 3399
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
59587294
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Eduardo-mec está en línea ahora

HOLA NECESITO SABER LAS MARCAS DE LA POLEA DE LA PUESTA A PUNTO

Pregunta del cliente

HOLA NECESITO SABER LAS MARCAS DE LA POLEA DE LA PUESTA A PUNTO DEL POLO DIESEL MOD 98 DE MOTORV DIESEL 1.9 DESDE YA GRACIAS
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Coche
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 5 año.
Bienvenido a Just Answer.
El volante del motor tiene una marca para colocar el PMS que se ve por una abertura en la carcaza de la caja, la bomba inyectora tiene un calce para un perno de 8 mm. para dejarla fija en esa posición y el árbol de levas tiene en la parte posterior una caladura que al quedar en posición se puede colocar una planchuela de 5mm de tal modo que quede al ras de la tapa de cilindros, vea la siguiente imagen:
Eduardo-mec y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
Si un polo gasolero se hizo un cambio de aro sin hacerle las camisas puede ser que no arranque porque tiene las camisas gastadas es necesario que le haga las camisas para que arranque bien porque yo lo empujo y arranca porque no arranca ni en frio ni caliente
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 5 año.
Es posible, es algo que cuando estaba destapado había que revisar, a veces se nota el desgaste por la rebaba que evidencia el desgaste, también con un alesómetro puede medirse la conicidad del cilindro y en este motor es fundamental la compresión para que arranque, también hay que tener en cuenta que se haya colocado la junta de la tapa de cilindros del mismo espesor. En general no es recomendable realizar un cambio de aros en estos motores sino que debe rectificarse o encamisarse.