Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Mecánico Jua...
Mecánico Juan Ramón
Mecánico Juan Ramón, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 856
Experiencia:  Jefe de Mantenimiento
67933851
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Mecánico Juan Ramón está en línea ahora

COMO PUEDO MEJORAR EL SISTEMA DE ENFRIAMIENTO DE LA TRANSMICION

Pregunta del cliente:

COMO PUEDO MEJORAR EL SISTEMA DE ENFRIAMIENTO DE LA TRANSMICION DE MI GUAGUA GMC SUBURBAN 7.4 LITROS 2500 ANO 1994
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Coche
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 5 año.

graphicSeleccione el enfriador de transmisión es correcta para determinar donde hay espacio suficiente para montar.el radiador El diagrama de los números de la izquierda las tres mejores posiciones para montar el enfriador de la transmisión en orden. Enfriadores de transmisión son más eficientes cuando reciben el flujo de aire máximo. En la posición 1, el enfriador de la transmisión es 100% eficiente. Posición 2, entre el condensador de aire acondicionado y el radiador, es 75% eficaz, mientras que la posición 3, entre el radiador y el ventilador, es sólo 60% de eficiencia. Si las posiciones 2 ó 3 se utilizan, un enfriador de transmisión más grande será necesario para compensar la pérdida de potencia de refrigeración. Si este es el caso, elegir un enfriador de la transmisión que es una o dos tallas más grande.

te informo que el líquido de la transmisión no puede ser más de enfriado, pero es crítico en condiciones de frío extremo para permitir que el vehículo se caliente antes de conducir. al menos que sobre cargues tu guagua, y se este forzando la transmision, checa primero si las lineas que salen del radiador. no esten obstruidas, que el sedado o filtro de la transmision no este sucio,las lineas de refrigeracion no tengan alguna fuga o que estyen porosas y que permitan peridade compresion y o liquido. utiliza un aceite parta trasmision de calñidad,y no mezcles los aceites para tu trasnmision, usa uno de viscocidad aceptable, y que permita refrigaracion normal ya que en tiempo de frio o de calor no vatalles y te funcione mejor

espero haberte sido de ayuda y estamos para servirte gracias.estamos al pendiente

saludos

Mecánico Juan Ramón y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle