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Mecánico Juan Ramón
Mecánico Juan Ramón, Mecánico
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Mecánico Juan Ramón está en línea ahora

Hola buenas tardes quisiera q me ayuden ya no se q hacer....

Pregunta del cliente:

Hola buenas tardes quisiera q me ayuden ya no se q hacer.... Tengo un kia rio stylus año 2004 y estando rodando perfectamente... Se baja el relantin y se comiensaa atrancar y se apaga.... Ya le cambie bujias cables de distribucion..... Bomba de combustible... Hasta la alarma le cambie le puse una nieva noc q podra ser ya le he hecho de todo........ Ayudenme
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Coche
Experto:  osbalswift escribió hace 5 año.
Hola, ya le has puesto el escaner para ver si arroja algun codigo de falla?
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 5 año.

si el escaner no sale nada checa lo siguiente.

1.Baja la balbula del minimo IAC. Que esta al lado del cuerpo de aceleracion y la limpias por dentro con limpia inyectores, luego la conectas de nuevo. Y tienes que resetear el auto.
1. Pasa todo el suiche de encender el carro pero no lo prendas.
2. Luego desconecta el borne del negativo de la bateria por cinco minutos,
3. Conecta de nuevo el borne negativo y gira el suiche de nuevo a la pocision apagado,
4. Enciende el vehiculo por 10 minutos hasta que lea de nuevo el codigo de la balbula.
este vehiculo tienes que dejarlo calentar todos los dias por mas de cinco minutos y no le pongas piezas en el cuerpo de aceleracion u otra parte que no sean originales. N0 le muevas nunca el tornillo que esta esta al lado del resorte de aceleracion

otra posible casua es .

2.Una fuga de vacio en la admision, cuerpo de aceleracion sucio o el sensor MAF tambien son causas de variacion en la marcha minima presentando la misma falla caracteristica de la valvula IAC. Verificar esta situacion y controlar los parametros de continuidad de la ultima valvula mencionada. deberas checar tambien lo siguiente.

3.revisa el motor de paso del vehiculo se puede estar quedando pegado desmontalo y limpialo
luego desconesta la bateria por 10 segundos (del negativo) y conectalo y enciendelo prueba por se acaso el tps algunos son regulablessu medicion es aprox 780mv suerte otra parte importante es la siguiente.

4.si de plano no te ayuda con lo que has hecho,checa la cadena del tiempo esta esta conectada con el relanti y si es eso deberas ya cambiarla y volver a armar para que tu carro en relanty no baje las revoluciones, ademas una falla que pudiera salir esque se te llegara a acelerar sin pisar el acelerador. claro si despuesa de que tu carro se escaneo y no te dio nada pues hay algo que invertirle mas para que lo tengas como nuevo,

5.checa tambien cada relevador y que no esten sucios klos cantactos, ademas checa y que esten limpios los sensores de ox,aire.que no tengas humedad. tambien podrias checar la tension de la cadena de tiempo si se siente floja faltya tension o pudiera ser que ya le haga falta un cambio. espero que te sea de ayuda mis apoyos

gracias

saludos

Mecánico Juan Ramón, Mecánico
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