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Hernan
Hernan, Técnico 20 años
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camioneta isuzu rodeo 1995 automatica 4X4, en D sale con baja

Pregunta del cliente

isuzu rodeo 1995 automatica 4X4, en D sale con baja velocidad, posteriormente corre normal, pero en N o P, queda revoluc. a 1,900 Y al cambiar a D o R se escucha un golpe leve
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Coche
Experto:  Estanislao escribió hace 5 año.
    A continuación le enumero los elementos que pueden estar fallando en su coche:
  • Revise el estado y nivel del aceite de la caja de cambios, es posible que esté bajo y le de dichos fallos.
  • Algunas de las válvulas que controlan los frenos internos de la caja de cambios está en mal estado o atascada. En este caso la avería es más seria ya que habría que desarmar la caja de cambios y revisar todo el conjunto.
Experto:  Hernan escribió hace 5 año.
Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer.

Estimado Amigo:

El problema que ud tiene es causado por el sensor IAC o regulador de relanti, para remplazar este sensor le recomiendo realizar un scanner a su vehículo, es normal que escuche el golpe en la caja de cambios cuando las revoluciones se encuentran en ese valor, una vez que la marcha minima se reduzca el golpe tiene que desaparecer, no estoy de acuerdo en desarmar la caja antes de normalizar el relanti del motor que debe estar a 800 rpm, revise el sensor que le recomiendo, estoy para servirle, que tenga una buena tarde.



Saludos.


pd. no olvide aceptar mi respuesta, Laughing cualquier inquietud dejeme saber.
Cliente: escribió hace 5 año.

CHAMALDON:

EL SENSOR IAC YA LO VERIFICARON ANTERIORMENTE Y NO PRESENTABA PROBLEMA. EL CARRO TENIA UNA FUGA DE LIQUIDO DE LA DIRECCION HIDRAULICA, Y FUE REPARADO. PERO POR EL TIEMPO QUE PASO, HUMEDECIO TODO POR ABAJO. ¿ ES POSIBLE QUE AFECTO, LOS SENSORES DE LA CAJA, YA QUE SE ENCIENDE AHORA EN EL TABLERO CHEK TRANS?. SI ES POSIBLE ¿QUE PUEDO HACER?

Experto:  Hernan escribió hace 5 año.
Gracias por confiar en Justanswer.

Estimado Amigo:

Para saber que codigo de falla esta emitiendo el check trans debemos sacar los codigos de falla, para esto debe hacer lo siguiente, debe encontrar el socket de diagnostico de 3 alambres, debe hacer puente uno de los extremos con el alambre del medio este conector es de tres pines, una vez que haga puente entre los dos pines el check trans va a empezar a destellar indicando en secuencia los codigos de falla, por ejemplo si la transmisiòn tiene grabado el codigo de falla numero 21 entonces la luz debe dar dos destellos breves pausa y un destello asi se indentifica el numero de falla, una vez que realize esto me indica que codigo de falla esta dando para poder solucionar lo del check trans, ademas le recomiendo desconectar el sensor tps y ver si la averìa disminuye en relaciòn a la aceleraciòn esto indicaria que el tps es el causante de no regular correctamente a la iac, estoy para servirle, que tenga una buena noche.


Saludos.


pd. no olvide dar una calificaciòn breve por el servicio del 1 a 5

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