Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Hernan
Hernan
Hernan, Técnico 20 años
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia:  Jefe de Taller
65729278
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Hernan está en línea ahora

HOLA BUEN DIA, TENGO UN CORSA CLASSIC 2005 Y ARRANCA TANTO

Pregunta del cliente

HOLA BUEN DIA, TENGO UN CORSA CLASSIC 2005 Y ARRANCA TANTO A GAS COMO A NAFTA EN 3 CILINDROS EN ALTAS REVOLUCIONES LA FALLA DESAPAERCE PERA AL DEJARLO REGULANDO EN OCASIONES TIENDE A PARARSE O SINO REGULA PERO EN TRES CILINDROS. cUAL PUEDE SER EL PROBLEMA?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Coche
Experto:  Hernan escribió hace 5 año.
Gracias por confiar en Justanswer.

Estimado Amigo.

El problema que ud tiene al momento es a causa de la bobina de encendido, ud puede hacer la siguiente prueba para descartar este problema, intente cambiando de posicion en la bobina el conector 1 con el 4 y el 2 con el 3 de los cables de bujia, si el cilindro empieza a funcionar correctamente entonces debe cambiar de inmediato la bobina, esta falla es muy comun en este modelo, ademas le recomiendo instalar las bujias originales ya que tienen una resistecia especial para la bobina, muchas veces cambian bujias y el auto se descompensa totalmente, encantado de servirle, que tenga un buen dia.


Saludos.

Att. Xavier.


Pd. no olvide calificar mi servicio. =)