Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a nico_electro...

nico_electronico
nico_electronico, Técnico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 23
Experiencia:  Si bien la mecánica no es lo mío, trabajé mucho sobre alarmas, cierre centr.y levanta-cristales eléct. en vehículos.
63344954
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
nico_electronico está en línea ahora

FAVOR, TENGO UNA CAMIONETA SILVERADO CABINA SIMPLE AÑO 1999

Pregunta del cliente

FAVOR, TENGO UNA CAMIONETA SILVERADO CABINA SIMPLE AÑO 1999 4.3 Y NO PARTE POR QUE TIENE EL CODIGO DE AVERIA P1631 (ANTIRROBO) ¿ CUAL ES LA SOLUCION QUE PODRIA DARSE?

GRACIAS
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Coche
Experto:  nico_electronico escribió hace 4 año.
Hola Amigo!!!! ha perdido el código de programación!! revisa la fusilera , también los relé suelen tener problemas. Luego de ésto, pruebe los siguientes pasos:
PROGRAMACIÓN DE LOS MANDOS:
Consiga todos los mando de los que disponga el vehiculo.
Cierre todas las puertas
• Ponga la llave en el contacto sin girarla.
• Mantenga presionado en la puerta el botón de bloqueo en la posición de desbloqueo
• Ponga el contacto en “ON”,”OFF”,”ON”, “OFF”.
• Suelte el botón de bloqueo de la puerta.
• El sistema debería de bloquear y desbloquear la puerta del vehiculo, indicando que la programación
esta activada.
• Presione y mantenga presionado los botones de bloqueo y de desbloqueo, durante 15 segundos.
• El sistema bloqueara y desbloqueara el vehiculo para indicar que el mando esta programado
• Repita el procedimiento para el resto de mandos
• Se pueden programar un máximo de 4 mandos
• Ponga el contacto en “ON” para salir del modo de programación.

SINÓ CON ÉSTO:
PROGRAMACIÓN DEL INMOVILIZADOR:
Ponga el contacto “ON”
• Haga por encender el motor, el motor no arrancara.
• El led del sistema se iluminara
• Después de aproximadamente diez minutos el led se apagara
• Ponga el contacto en “OFF”
• Espere 5 segundos
• Ponga el contacto “ON”
• Intenta arrancar el motor, el motor no arrancara.
• El led del sistema se iluminara.
• Después de aproximadamente de 10 minutos el led se apagara
• Ponga el contacto en “OFF”
• Espere 5 segundos.
• Ponga el contacto en ON
• Intenta arrancar el motor, el motor no arrancara.
• El led del sistema se iluminara.
• Después de aproximadamente de 10 minutos el led se apagara
• Ponga el contacto en “OFF”
• Espere 5 segundos
• Arranque el motor
• Ponga el contacto en “OFF”
Terminado ésto tendría que arrancar.
Cliente: escribió hace 4 año.
NICO COMO PUEDO CHEQUEAR LOS RELE
Cliente: escribió hace 4 año.
FAVOR ME PUEDES INDICAR COMO PUEDO REVISAR LOS RELE.
Experto:  nico_electronico escribió hace 4 año.
Te lo explicaría con palabras pero mejor míralo en el siguiente link:
http://www.youtube.com/watch?v=a13x49XZEjk

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1404
    Técnico automotriz, 16 años de experiencia. Multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    740
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    409
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche