Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Mecánico Jua...

Mecánico Juan Ramón
Mecánico Juan Ramón, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 710
Experiencia:  Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
67933851
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Mecánico Juan Ramón está en línea ahora

AL ABRIR ELECTRICAMENTE EL CAPOTE, NO HACE EL ULTIMO MOVIMIENTO

Pregunta del cliente

AL ABRIR ELECTRICAMENTE EL CAPOTE, NO HACE EL ULTIMO MOVIMIENTO DE CERRAR LA CAJUELA DE ATRAS HACIA ADELANTE.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Coche
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Estimado amigo

Le recomiendo que revise el recorrido del capote, ya que este tipo de falla suele suceder cuando hay algun tipo de obstaculo que impide el correcto funcionamiento del capote, y en cuanto al sonido de campanita que escucha, indica que aborto la operacion, asi que estimado amigo la falla que tiene es netamente mecanica, no electronica, por favor enfocarse en lo aconsejado. cualquier inquietud estamos para ayudar.

No se olvide de dar su valoracion, recuerde que su opinión positiva es muy importante para mi.Laughing


atte.

Sebastien
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 4 año.

si cierra el capote, y no se cierra la cajuela . tal parece que por el lado de sensores ya lo habras checado, sucede que estos carros son sensibles en cuanto al pasar por bordos altos o que esten trabajando en calles posudas o que tiemblen , aqui es donde se pueeden desconectar o mover los sensores de las puertas y del capote y cuajuela, aveces sucede que la capota no se abre, es aqui donde entra las herramientas que vienen atras de la cajuela es una llave allen y otras . con esta puedes girar por la parte de adentro y sencibilizar el capote, ten cuidado, esta en el baul del auto luego de esto se arregla y nunca mas falla. o en elgun momento apagaste el auto con la capota a la mitad?, la compu nada tiene que ver. checa estos videos, no se te olvide checar cada pistoncito de la cajuela y las ploguitas de las conexxiones,y aun debes checar los fusibles, y mira estos videos, espero que te ayuden con tu carro,

http://www.youtube.com/watch?v=HV8iPP9SKu4

aqui podras ver vbarios videos,

tambien checa que no tenga nada la guia de deslizamiento del capot y de la cajuela.

y checa tambien los cilindros de la cajuela.si se oye un ruido atras observa el motorcito de la misma.

cuando lo cierres en manual destraba la tapa de atras (la que se levanta sola) despues la tenienes que trabar de nuevo para poder convertirlo automaticamente, aunque si no lo has hecho manual y despues trabar, realiza lo anterior,

muchas gracias

saludos

espero que sea faborable y de ayuda .

estamos para servirte

Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Estimado amigo

Estaba revisando el manual de taller de su vehículo, ya que el que usted tiene es el manual de usuario, en donde indica que la falla se debe ha los contactores por falta de sincronización, es decir se desvió de su recorrido, lo recomendable es hacer una adaptación con el scanner original de diagnostico de peugeot,ya que con scanner genéricos de diagnostico sus funciones son limitadas esta seria la única solución si es que no se puede destrabar manualmente.

No se olvide de dar su valoracion, recuerde que su opinión positiva es muy importante para mi.

atte.

Sebastien
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Si tiene alguna inquietud,pongase en contacto conmigo, caso contrario si mi respuesta fue útil por favor valore la respuesta positiva.Laughing

atte

Sebastien.
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Estimado amigo

Para poder dar la solución a su problema, necesito que valore positiva esta respuesta, ya que cuando usted valoró las respuestas anteriores negativo mi perfil se vio afectado, cualquier inquietud que tenga por favor póngase en contacto conmigo pero no valore negativo.

De antemano gracias XXXXX XXXXX compresión.

Atte.

Sebastien
Cliente: escribió hace 4 año.
Volver a incluir en lista: Respuesta incompleta.
NECESITO MAS PRESICION EN LA RESPUESTA LO QUE ME DICEN ESTA ESCRITO EN TEXTOS DE INTERNET QUE YA LOS HE VISTO ANTES DE QUE ME CONTESTARAN, NECESITO ALGUIEN QUE EN REALIDAD PUEDA REVISAR PASO A PASO MI PROBLEMA.
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 4 año.

amigo ya te habia contestado aunque deberas tener paciencia para abrir o quitar esa tapa.y poder realizar ese moviimiento.salgo fuera pero estare en contacoto con mi banda ancha y espero que no se me caiga la red ok. estamos para atenderte.

saludos

Mecánico Juan Ramón, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 710
Experiencia: Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
Mecánico Juan Ramón y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 4 año.

estamos en contacto

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1404
    Técnico automotriz, 16 años de experiencia. Multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    740
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    409
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche