Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Vocacional
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Mecánica en general. Eléctronica automóviles.
56140755
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Jesús está en línea ahora

Hola, es con relacion al bluetooth de un BMW X5 modelo del

Pregunta del cliente

Hola, es con relacion al bluetooth de un BMW X5 modelo del 2009. El funcionamiento era correcto y estaba configurado con mis teléfonos hasta que de forma repentina se desconfiguraron y desparecieron del listado de dispositivos vinculados. Al intentar volver a configurarlos los teléfonos no reconocen el bluetooth del coche, aunque en la pantalla de configuración aparece como activado; es como si no emitiera señal porque son capaces de reconocer dispositivos más alejados pero no el coche.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Coche
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.

Hola amigo, muchas gracias por confiar en Just Answer.

 

Parece que el problema con su Bluetooth no es otro que un fallo en el módulo de radio de bluetooth de su equipo del coche.

 

Mi recomendación es que acuda a un taller de electrónica del automóvil, donde deberan resetear su equipo de audio.

Si lo desea, usted puede desconectar la bateria de su coche para de esta manera resetear el equipo y comprobar si resuleve su problema...

 

Estoy en línea para ayudarle...

Cliente: escribió hace 5 año.
He desconectado la batería y no ha resuelto el problema. Voy a deconectarla durante un tiempo superior a ver si así funciona.
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Pruebe y me comenta
Cliente: escribió hace 5 año.

Hola, después de haber desconectado la batería durante unos 20 minutos, sigue sin haberse resuelto el problema. Tal vez, dando por buena la idea de que el problema esté en el módulo de radio, no se resetee de este modo en este modelo. Si supiera cómo hacerlo, intentaría resetear el equipo de audio, pero no sé hacerlo aunque he consultado el manual. El único reseteado que aparece en la pantalla de control es de los valores de intansidad de volumen, volumen con velocidad, fader, balance.......

Es pos este motivo que no he dado todavía por buena vuestra respeuesta, aunque soy plenamente consciente de las limitaciones que este tipo de servicio tiene.

Gracias

Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola de nuevo amigo.

Una pregunta, usted perdió las presunto mas de radio al desconectar la batería?
Cliente: escribió hace 5 año.

Hola,

No no se llegaron a perder las presintonías.

Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola de nuevo. Lamento la espera.

Si no perdió las presintonias, no se reseteó el equipo amigo.
Puede probar a tenerlo sin batería por diez minutos. Cuando este desconectado, intente encender el equipo de audio para drenar la energía sobrante.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.