Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4960
Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Sebastien está en línea ahora

Hola tengo una Dodge Nitro 2008 SLT comenzaron a desprogramarse

Pregunta del cliente:

Hola tengo una Dodge Nitro 2008 SLT comenzaron a desprogramarse los seguros del vehiculo a veces abren por fuera otras veces no, acabo de llegar de carretera y me marco que se acabo la gasolina de un momento a otro cuando le quedaba un poco menos de 1/4 de gasolina, tambien me marco que le faltaba cambio de aceite, pase a la gasolinera y de aceite esta bien y le heche gasolina y al prenderla para irme me marco como si no le hubiese puesto nada, que pasara? estar mal la computadora?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Coche
Experto:  Sebastien escribió hace 5 año.
Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Estimado amigo

Este problema sabe pasar cuando esta haciendo mal contacto el soket o hay falta de tierra en el modulo o al chasis, le recomiendo revisar las tierras que van al chasis, al igual que los bornes de la batería estén bien apretados, revise también la tierra del panel de instrumentos, ya que no es un problema especifico, es difícil decirle exactamente donde esta la falla y peor aun decirle que cambie alguna pieza seria engañarle, lo recomendable seria que antes de que lo lleve ha un taller eléctrico calificado que le pueden ayudar ha verificar todo lo dicho, seria bueno que le conecte el scanner de diagnostico para saber si esta dando algún problema de la ECU.

Si tiene alguna inquietud por favor no de su valoración negativa sino póngase en contacto conmigo, caso contrario si mi respuesta le fue útil de su valoración positiva ya que es importante para mi.

Atte.

Sebastien

Cliente: escribió hace 5 año.
gracias XXXXX XXXXX respuesta me puede dar una respuesta mas especifica, que es LA ECU y su recomendacion es llevarla a un taller donde le puedan conectar el scaner y determinar el problema especifico?
que me dice del problema de lectura de gasolina y aceite es el mismo problema todo? es decir seguros de puertas, medicion de gasolina y aceite y demas?
gracias
Experto:  Sebastien escribió hace 5 año.
Estimado amigo

Gracias XXXXX XXXXX

La Ecu es la computadora del vehículo, cuando le conectan un scanner de diagnostico, en el scanner va ha decir si tiene problema con algún sistema especifico, el panel de instrumentos comanda todos estos sistemas de gasolina, aceite, temperatura, con respecto al sistema de seguros le decía que revise que todo este haciendo bien contacto ya que al no hacer contacto, la batería, las tierras de lo módulos, las tierras del chasis derivan todo al problema que usted tiene.

Si tiene alguna inquietud por favor no de su valoración negativa sino póngase en contacto conmigo, caso contrario si mi respuesta le fue útil de su valoración positiva ya que es importante para mi.

Atte.

Sebastien


Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4960
Experiencia: Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1449
    Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    563
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche