Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4724
Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Sebastien está en línea ahora

mi carro es acura estaba bien y en dias empeso a cascabeliar

Pregunta del cliente

mi carro es acura estaba bien y en dias empeso a cascabeliar el motor y ahora no tiene fuerza el motor y se me apaga cuando llego a un stop el motor es b20 le meti escaner y ydice que no tetecta el crankshaft position sensor aparte de otros
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Coche
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer.
Estimado amigo:
Este código se presenta cuando el sensor del cigueñal (crankshaft)esta defectuoso, le recomiendo antes de reemplazarlo limpiarlo ya que con el uso del motor se adiere en la parte inferior residuos (aceite, carbón etc),ahora si realizado esto sigue la falla lo aconsejable seria reemplazarlo.
Con respecto al cascabeleo, le detallo algunos motivos del problema:
-Cuando el combustible es de bajo octanaje
-Si la temperatura del motor es muy alta
-Si el sensor knock esta defectuoso ya que este detecta el cascabeleo y a su ves envía información a la computadora para que regule el avance del encendido.
Cualquier inquietud estamos para ayudar.
Por favor no se olvide de valorar positiva mi respuesta, ya que es muy importante para mi.

Att:
Sebastien
Cliente: escribió hace 4 año.

el problema es que no se donde va el sensor crankshoft position estoy igual gracias

Cliente: escribió hace 4 año.
solo que me diga en que lugar del carro va el sensor crankshaft para cambiarlo gracias
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer.

Estimado amigo,
Dependiendo del modelo de vehículo este sensor se encuentra:
En la polea del cigueñal, o en parte superior izquierda de la transmisión.
Mi amigo, si necesita mas información por favor pidamela, pero no valore negativamente mi respuesta ya que mi perfil se ve afectado.
Cualquier inquietud estoy para ayudar.

Att:
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4724
Experiencia: Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
lode la gasolina le echo de la mas cara y no responde el distribuidor para el tiempo
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Estimado amigo

La cuestion de la gasolina en todas las bombas es un problema, le mezclan con diesel y ahi biene los problemas, con respecto al distribuidor el sensor knock que es el de golpe, cuando el motor cascabelea este le da una orden a la compu para que el automaticamente retarde al encendido, amigo si pudiera explicarme un poco mejor todos los codigos de falla luego de haber colocado el scanner de diagnostico, necesito que le borre los codigos y luego le lea de nuevo, esto es para saber que codigos estan quedando permanentes como fallo, asi para mi es mas facil poderle guiar.

Atte

Sebastien
Cliente: escribió hace 4 año.
el problema es que mi carro es acura integra y el motor original es b18 y le pusieron un b20 no se si los sensores sean los mismos o diferenciaran es por eso que ni el escaner me responde no se si el sensor que le digo vaya en el distribuidor o en el motor por eso le digo que no se que aser el scaner tambien me dice que el sistema de combustible 2 no lo acepta
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Estimado amigo

El motor b20 fue, reparado o cambiado la distribucion.

atte.

Sebastien
Cliente: escribió hace 4 año.
el motor fue cambiado me imagino que el distribuidor es el original de ese motor a sea el b20 mire los datos de el libro y marca el sensor dentro de el distribuidor junto con otros
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Estimado amigo

No le estoy preguntando si ha cambiado el distribuidor sino la banda o cadena de la distribucion ya que si esta mal instalado va ha tener ese problemas, ya que no esta sincronizado el sensor del cigueñal.

Amigo cuando me realiza una valoracion negativa como la respuesta anterior mi perfil se ve afectado. por favor valore positiva esta respuesta. ya que es la unica forma que mi perfil este bien. cualquier consulta póngase en contacto conmigo pero no valore negativo.

Atte.

Sebastien

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1404
    Técnico automotriz, 16 años de experiencia. Multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    740
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    409
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche