Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eduardo-mec
Eduardo-mec
Eduardo-mec, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 3375
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
59587294
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Eduardo-mec está en línea ahora

tengo un volvo con motor mitsubishi ynotiene ralenti .arranca

Pregunta del cliente:

tengo un volvo con motor mitsubishi ynotiene ralenti .arranca bien pero si no acelero no mantiene las revolucines yse para que puede ser gasolina 125 cv
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Coche
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 5 año.
Buen día bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo.
Si la falla solo radica en no mantener el mínimo de régimen del motor hay que empezar comprobando el estado de la válvula de ralenti,esta válvula tiene como función específica mantener las revoluciones mínimas del motor en cualquier condición de trabajo del mismo, a distinta temperatura o si enciende el aire acondicionado etc, cuando se ensucia da este tipo de falla o bien puede estar defectuosa, se puede realizar una limpieza y ver si trabaja, su trabajo es muy sencillo es una válvula que tiene un motor que la abre y cierra según corresponda y luego de limpiarla debe calibrarse con temperatura del motor a termostato abierto con instrumental adecuado para dejarla trabajando en el régimen adecuado, para que lo vea mejor a continuación verá tres enlaces para ver unos vídeos que muestran cómo trabaja, se limpia y calibra.
Cualquier duda puede consultarme nuevamente por este mismo medio.
Eduardo-mec y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle