Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 5056
Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Sebastien está en línea ahora

Quiero reparar una tre puertas que uds. me instalaron hace

Pregunta del cliente:

Quiero reparar una tre puertas que uds. me instalaron hace 10 años?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Coche
Experto:  Sebastien escribió hace 5 año.
Estimado amigo,

Por favor me podria dar mas detalles de lo que usted necesita para poder dar seguimiento a sus inquietudes.
Un gusto poder ayudar.


Att:

Sebastien
Cliente: escribió hace 5 año.
Sebastián, gracias XXXXX XXXXX ayuda. Sólo necesito saber si ellos me van a reparar tres puertas que ellos me instalaron. En sus registros están todos los datos que necesitan, yo ya no los tengo. Gracias
Experto:  Sebastien escribió hace 5 año.
Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer.

Estimado amigo:

Si usted tiene la certeza de que en los registros constan todos los datos no abría ningún inconveniente para que le reparen.
Cualquier inquietud estoy a las ordenes.
Por favor no se olvide de dar su valoración positiva, ya que es muy importante para mi.

Att:

Sebastien


Cliente: escribió hace 5 año.
Sebastián, una empresa tiene registros y yo no estoy obligado a saber por cuanto tiempo los mantienen. Lo que si es que esta pregunta se me está haciendo demasiado complicado conocer la respuesta con este sistema que talvés sea apropiado para otro tipo de consultas, no para el caso particular que estoy tratando. Gracias
Experto:  Sebastien escribió hace 5 año.
Estimado amigo.

Estoy a las ordenes para cualquier pregunta o sugerencia. cuando quiera póngase en contacto conmigo que estare gustoso en atenderle.

Por favor no se olvide de dar su valoración positiva a la respuesta, ya que es importante para mi.Laughing

Atte.

Sebastien
Cliente: escribió hace 5 año.
Sebastián gracias XXXXX XXXXX intención de darme una respuesta apropiada, pero hasta el momento no me ha respondido lo que yo necesito saber. Además le expreso que no tengo tanto tiempo para estar respondiendo correos.
Experto:  Sebastien escribió hace 5 año.
Estimado amigo.

Estoy a las ordenes.


Atte.

Sebastien
Cliente: escribió hace 5 año.
Gracias XXXXX XXXXX intención de ayudarme. No quedo satisfecho.
Experto:  Sebastien escribió hace 5 año.
Estimado amigo.

Disculpas y gracias XXXXX XXXXX tiempo.

Con respecto a lo que usted me dice las empresas tiene un registro para los clientes de 5 años, pero hay empresas que tiene guardado archivos siempre, ahora si en la empresa que usted requiere, si tienen los registros mejor aun le pueden ayudar con la reparacion pero ni no lo tienen es un poco complicado ya que las politicas de cada empresa son diferentes.

Amigo, cuando usted me realizo la valoración anterior mi perfil se vio afectado, por favor le pido que me ayude valorando positivamente la respuesta actual.
De antemano le agradezco y si todavía tiene alguna inquietud por favor no de su valoración negativa sino póngase en contacto conmigo.

atte:

Sebastien.
Cliente: escribió hace 5 año.
Sebastián, le pido me disculpe. No es mi intención afectarlo en ninguna manera. Si lo puedo decir de otra forma es que yo no conocía como opera su empresa. En un principio pens´e que era parte inerna de Talleres Sarti y que ellos tenían nueva forma de recibir requerimientos de sus clientes, pero luego entendí que no es así. Para su conocimiento ya hice una llamada telefónica y ya coordine que me van arreglar laS PUERTAS. Siento que una cosa sencilla la hayamos complicado. Si sus jefes ven esta nota, quiero decirles que quedo satisfecho con Sebastián , no así con el sistema de consulta que yo elegí, pues bastaba una llamada telefónica a la empresa. Espero no causarles mas daños.
Experto:  Sebastien escribió hace 5 año.
Estimado amigo:
Gracias XXXXX XXXXX comprension, lo unico que le pido de favor es que en la parte superior derecha de la respuesta existen unos iconos, para la valoracion de las respuestas que damos, le pido que me ayude valorando positivamente ya que es lo unico que podria arreglar mi perfil.
De antemano le agradezco su comprension, y si alguna vez necesita de mi ayuda, no dude en buscarme, sera un gusto poder ayudrlo.

Att:
Sebastien.
Sebastien y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle