Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Estanislao
Estanislao
Estanislao, Profesor de mecánica
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 331
Experiencia:  Formación continua en tecnología del automóvil
55398791
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Estanislao está en línea ahora

tengo un golf 1998 y se revento el cable del embrage compre

Pregunta del cliente:

tengo un golf 1998 y se revento el cable del embrage compre uno nuevo pero el cable no en gancha en la palnca de del impulsor de la transmision, esta muy corto el recorrido de la palnca que puedo hacer
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Coche
Experto:  Estanislao escribió hace 5 año.

En primer lugar tendrá que comprobar que el cable de embrague que ha comprado tiene la misma distancia que el que ha quidado, aunque esté roto, de forma aproximada.

Normalmente este tipo de cables no suele traer muchos problemas. Tirando de la palanca fuertemente hacia atrás ayuda a colocar el cable. Primero hay que engancharlo en el pedal.

Este cable trae un sistema de autoreglaje así que no es aconsejable que esté muy doblado en su colocación.

Sobre la palanca de desembrague, normalmente tiene un recorrido corto si la empujamos con las manos, ya que no tenemos fuerza suficiente para vencer la fuerza de desembrague.

Ayúdese de una palanca para tirar para atrás de la misma y poder colocar el cable.

-

Si tiene alguna pregunta, no dude en consultarme.

Un saludo.

Cliente: escribió hace 5 año.
esta claro solo quiero saber como identificar si la prensa esta en buenas condidiones o no
Experto:  Estanislao escribió hace 5 año.

Para saberlo con exactitud habría que separar la caja de cambios del motor para observar el estado del diafragma (desgastado, roto o vencido) y cojinete de empuje (roto, desencajado, desgastado), ya que de otro modo no es posible observalo ya que los orificios son pequeños y no se aprecia.

La otra forma de comprobarlo sería si tubiese el cable de embrague conectado y probar su correcto funcionamiento o ruidos raros.

La semana pasada me pasó un caso curioso con un Golf, en este caso era un TDI del 2003. Y era que la horquilla o palanca de embrague estaba doblado, con lo cual, no efectuaba correctamente el desembragado del disco. Pero hasta que no desmonté la caja de cambios del motor, no pude darme cuenta y confirmarlo.

Estanislao y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle