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Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 5079
Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
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hola, encontre un problema en el auto, peugeot 307 nafta 2.0,

Pregunta del cliente:

hola, encontre un problema en el auto, peugeot 307 nafta 2.0, la computadora me marco presion de aceite, controle la barilla y estaba en la marca de maximo, siendo q no llegaba a 3/4 cuando le hice el cambio de aceite, lo que note es el olor a nafta, asi q calculo q tiene nafta, la pregunta es como llego nafta al aceite?.. cuales pueden ser los motivos y por donde empesar para ir descartando posibles problemas, gracias.-
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Coche
Experto:  Sebastien escribió hace 5 año.
Estimado amigo

Disculpa la demora.

Cuando pasa combustible al aceite es por la admision hacia los pistones y este al aceite, cuando pasa esto el termostato esta dañado o no esta, ya que esta es importante para la gasificacion de combustible, le recomiendo revisar si tiene termostato y si tiene reemplazelo por uno nuevo. cualquier inquietud estoy para ayudar.

Por favor no se olvide de valorar positiva la respuesta, esto es importante para mi.Laughing

Atte.

Sebastien.
Cliente: escribió hace 5 año.
gracias XXXXX XXXXX respuesta, ahora bien, espero sea eso, seria facil de solucionar, ahora bien he leido q tambien puede ser problemas de inyectores que envian mas combustible de lo normal, etc...necesito descartar o tener en cuenta toda posibilidad que produzca este problema antes de llevar el auto al taller.. desde ya muchas gracias...
Experto:  Sebastien escribió hace 5 año.
Estimado amigo

Gracias XXXXX XXXXX

Los inyectores si no los ha remplazado no tiene porque dar mas caudad, lo que si le recomiendo que puede realizar una prueba en el banco de inyectores esto le va ha decir si algun inyector esta dando mas combustible en porcentaje, es la unica manera de poder saber si esta inyectando mas alguno de ellos. cualquier inquietud estamos para ayudar.

Por favor no se olvide de valorar positiva la respuesta, ya que es importante para mi.Laughing

Atte.

Sebastien
Cliente: escribió hace 5 año.
gracias, XXXXX XXXXX muy utiles las respuestas, la ultima pregunta para terminar, disculpa las molestias, el termostato es para mantener la temperatura del motor, por lo que entiendo, la temperatura es normal la aguja marca 90 y cuando sobrepasa esto, encienden los ventiladores, teniendo esto en cuenta da un buen funcionamiento del termostato, o es indiferente, o estamos hablando de otro termostato??en concreto necesito mas informacion sobre la funcion del termostato en el auto.. gracia y saludos.
Experto:  Sebastien escribió hace 5 año.
Estimado amigo:
Usted esta en lo correcto ya que la temperatura del motor funciona a los 90 grados, en cuanto al termostato si esta colocado en el motor este puede estar trabándose y no esta permitiendo una gasificación correcta como le mencione anteriormente y si no tiene el termostato en el motor es peor ya que pasa mas combustible al aceite de manera exagerada.
Otras causas puede ser la elevada presión de la bomba de combustible ya que esto si puede afectar a los inyectores para que estos expulsen mas combustible, y el sensor de la temperatura podría estar dando valores erráticos ya que este sensor cuando el motor esta frió inyecta mas gasolina es decir si la lectura es errónea de dicho sensor puede estar dando la lectura de frió así el motor se encuentre caliente.
Si tiene alguna otra inquietud no se preocupe estoy a los ordenes para ayudar.
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Att:

Sebastien
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