Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a osbalswift
osbalswift
osbalswift, Formación profesional
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 193
Experiencia:  Mecánico automotriz, con estudios en inyección electrónica y experiencia en motores Supercargados
58964204
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
osbalswift está en línea ahora

Hola buenas noches tengo un ssanyong kyron del 2007 el motor

Pregunta del cliente

Hola buenas noches tengo un ssanyong kyron del 2007 el motor 2000 tras cambiar los inyectores euro4, mirar la continuidad de los cables del motor, y no dar nigua error en la maquina de diagnosis siempre en la casa oficial y no da fallo. Mi pregunta es porque sigue echando humo blanco y irregularidad en ralentí me pueden decir los pasos a seguir.
Gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Coche
Experto:  osbalswift escribió hace 5 año.
Hola, los inyectores que fueron cambiados, se cambiaron por unos nuevos o son de uso, ademas el problema empezo apenas se cambiaron los inyectores o antes, y por ultimo, ha tenido problemas de sobrecalentamiento en el motor?
Cliente: escribió hace 5 año.
se cambiaron por otro coche igual euro 4 el otro coche va bien y este sigue fallando
Experto:  osbalswift escribió hace 5 año.
Hola, disculp la tardanza pero hemos presentado problemas para ingresar a la plataforma, ahora que me indicas los inyectores venian de un vehiculo en el cual los inyectores trabajaban bien, ahora ya le han comprobado la compresion al motor? ya que el humo blanco aparte de una mala combustion tambien indica problemas de compresion en el motor, ahora ya revisaron que la bomba de inyeccion este trabajando correctamente y este entregando la presion necesaria y no mas de la que deberia ya que esto genera un exceso de combustible en la camara y por consiguiente el problema que estas teniendo con tu vehiculo.
Cliente: escribió hace 5 año.
BUENOS DIAS LA COMPRESION ESTA CORRECTA EN FRIO Y EN CALIENTE, BOMBA ESTA EN SUS PARAMETROS Y ESTA TODO CORRECTO ESTAMOS COMPROBANDO LA CENTRALITA QUE ES LO QUE NOS QUEDA SI PUEDE SER ALGO MAS?