Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eduardo-mec
Eduardo-mec
Eduardo-mec, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 3378
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
59587294
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Eduardo-mec está en línea ahora

buenos dias estoy checando una pick-up vortec 2007 8 cil. el

Pregunta del cliente:

buenos dias estoy checando una pick-up vortec 2007 8 cil. el problema es que no arranca en frio le tengo que hechar un poco de gasolina a la garganta y asi arranca la tengo que dejar calentando por 10 min y despues ya arranca al llavaso pero ya caliente con el acelerador a fondo (wot) empieza a fallar a tocer solamente el acelerador hasta 1/4 de carrera no falla me llamo jorge ;saludos
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Coche
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 5 año.
Buenos días, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo.
Creo que el problema pasa más por el lado de la inyección y no del encendido, en principio habría que limpiar los inyectores con ultrasonido, medir la presión del combustible en el riel de inyectores, también puede estar fallando el sensor de temperatura del refrigerante lo que con una lectura errónea pueda estar produciendo que la ECM envíe menos combustible del necesario cuando está frío que es cuando necesita más, al no tener ningún código de falla debería realizar pruebas puntuales como las que le he recomendado, basandome en el dato que arranca echando gasolina a la garganta es un síntoma típico de alguno de los puntos que le mencionó, en una siguiente entrada le envío algunos datos sobre presión de combustible y lectura del sensor de temperatura que le hará falta para hacer las pruebas, cualquier otra duda me consulta a continuación, estoy en línea para responderle.
Eduardo-mec y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.

Entonces me facilitaras los datos de presion de combustible y los datos para hacer las pruebas al IAT?

Experto:  Eduardo-mec escribió hace 5 año.
La presión del combustible en el riel debe ser de 50 a 60 psi y el Sensor que menciono tiene incidencia con la pobre entrega de combustible es el de temperatura del refrigerante a 20º debe medir alrededor 3520 ohm de resistencia y a 80º alrededor de 335 ohm