Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4915
Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Sebastien está en línea ahora

tengo un pik up chevrolet colorado 2004 que prende y se apaga

Pregunta del cliente:

tengo un pik up chevrolet colorado 2004 que prende y se apaga lo buelvo a prender y se apaga. ya le cambie el suich la pastilla,la bomba de gasolina,el distribuidor de gasolina,el filtro de gasolina el arrancador,las bujias y el map sensor. quisiera saber que es lo que tiene
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Coche
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Estimado amigo

Cuando conecta el scanner de diagnostico, si le permite revisar los codigos o no.

atte.

Sebastien
Cliente: escribió hace 4 año.

en el escaner no detecta fallas


 

Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Gracias XXXXX XXXXX tiempo

Lo que pasa que cuando no hay comunicacion con el scanner la computadora sabe dar problemas y la falla suele ser por ahi. amigo reviso los valores que da los sensores de posicion.

atte.

Sebastien
Cliente: escribió hace 4 año.
si los revise y estan correctos, un mecanico me dijo que era provable que se ubiera bloqueado el inmovilisador
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Estimado amigo

El testigo del tablero del inmovilizador esta prendido o titila de vez en cuando. porque yo le puedo enviar un procedimiento para poder codificar el inmovilizador ya que si no hay como con este procedimiento se tiene que hacer con el scanner original que es el tech2 la reprogramacion del inmovilizador me avisa si le paso la informacion.

atte.

Sebastien
Cliente: escribió hace 4 año.

el testigo se ecuentra ensedido y no se apaga, y si paseme la informasion por favor.


 

Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Estimado amigo

Envio los pasos ha seguir esto tiene que hacer como esta indicado.

PROGRAMACIÓN DEL INMOVILIZADOR:

Ponga el contacto “ON”
• Haga por encender el motor, el motor no arrancara.
• El led del sistema se iluminara
• Después de aproximadamente diez minutos el led se apagara
• Ponga el contacto en “OFF”
• Espere 5 segundos
• Ponga el contacto “ON”
• Intenta arrancar el motor, el motor no arrancara.
• El led del sistema se iluminara.
• Después de aproximadamente de 10 minutos el led se apagara
• Ponga el contacto en “OFF”
• Espere 5 segundos.
• Ponga el contacto en ON
• Intenta arrancar el motor, el motor no arrancara.
• El led del sistema se iluminara.
• Después de aproximadamente de 10 minutos el led se apagara
• Ponga el contacto en “OFF”
• Espere 5 segundos
• Arranque el motor
• Ponga el contacto en “OFF”
• Borre los código de error con un scanner de diagnostico.

Por favor no se olvide de valorar positiva la respuesta, ya que es importante para mi.Laughing

atte.

Sebastien.
.
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4915
Experiencia: Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Estimado amigo es importante para mi su valoración positiva, me ayuda ha mantener alto mi perfil para poder seguir coloborando me despido muy agradecido.Laughing

Atte

Sebastien

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1404
    Técnico automotriz, 16 años de experiencia. Multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    740
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    409
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche