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Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 5080
Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
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Sebastien está en línea ahora

Estoy con un BMW E90 335 I biturbo del año 2007 motor N54,

Pregunta del cliente

Estoy con un BMW E90 335 I biturbo del año 2007 motor N54, el problema que tengo es que solo en las mañanas falla el motor y se prende la luz del check engine. Llego al taller y al momento que se borra la falla con la computadora de diagnostica, inmediatamente se elimina la falla, cuando el auto ya tiene algo de temperatura tampoco falla. La computadora de diagnostico sale el codigo de mala combustion en algun cilindro (siempre varia el cilindro que graba el codigo de error) Alguna sugerencia??
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Coche
Experto:  Sebastien escribió hace 5 año.
Gracias por confiar en Justanswer

Estimado amigo

Me puede decir si la falla que tiene en el scanner de diagnostico se llama misfire o que codigo le da exactamente.

atte.

Sebastien
Experto:  Sebastien escribió hace 5 año.
Estimado amigo

Le sugiero lo siguiente ya que si en el scanner de diagnostico esta dando la falla de misfire este le va ha decir de que cilindro es, le recomiendo remplazar la bobina de encendido de la numeracion del cilindro que da, ya que esta falla es comun cuando el vehiculo se enciende y en bajas revoluciones falla, esta es intermitente pero cualquier momento se va ha dañar por completo la bobina, como le explicaba siempre y cuando le de en este tipo de falla en el scanner de diagnostico, y si no es esta la falla indiqueme cual es el codigo de falla que le da el scanner ya que con la informacion exacta yo le puedo ayudar. espero que me entienda mi punto de vista sin tener un codigo de falla es dificil decir que cambie o revise esto o el otro le estaria engañando, cualquier inquietud estamos para ayudar.

Por favor no se olvide de valorar positiva la respuesta, ya que es importante para mi.

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atte.

Sebastien
Cliente: escribió hace 5 año.

Estimado Sebastien, el primer dia que le hicimos la lectura con la computador nos salio lo siguiente:


30FF


turbocharger, charge air pressure too low


Error will not cause a warning light


Error is currently present


29DO


Misfirings, cylinder 4


Error will cause a warning light


Error is currently present


2E1B


Error will not cause a warning light


Error is not currently present


 


Otro dia que hicimos la lectura salio lo siguiente:


29D2


misfiring cylinder 6


Error will cause a warning light


Error is not currently present


29D0


Misfirings cylinder 4


Error will cause a warning light


Error is not currently present


 


Los errores se dejan borrar sin problemas pero vuelven una vez que la falla aparece en frio.


 


Espero tu respuesta.


 


Gracias


 

Experto:  Sebastien escribió hace 5 año.
Estimado amigo

Muchas gracias por contestar.

Con respecto a los misfiring de los cilindros 4 y 6 para probar puede cambiar las bobinas de posicion y probarlas, si las bobinas cambiadas, sigue dando este codigo la falla no es la bobina sino la bujia ya que esta puede estar circuitada, con relacion al turbo, este el la valvula de blow off esta se traba necesita destrabarla ya que por falta de uso viene ha dar este problema.

Le pido de favor calificar positiva la respuesta anterior, ya que es importante para mi.

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atte.

Sebastien