Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Hernan

Hernan
Hernan, Técnico 20 años
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia:  Jefe de Taller
65729278
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Hernan está en línea ahora

Tengo una L200 Outdoor a la que se le colocó un turbo nuevo

Pregunta del cliente:

Tengo una L200 Outdoor a la que se le colocó un turbo nuevo y se le cambió el kit de distribuciñon. Ahora no arranca. Funciona mientras la llave da el impulso de arraanque, pero al soltar se para el motor.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Coche
Experto:  Hernan escribió hace 4 año.
Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer.


Estimado Amigo:


Segùn lo que ud explica todo fue cambiar el kit de distribuciòn y el turbo, el lugar donde màs se debe oscultar este momento es en la distribuciòn, le pregunto a su mecànico si instalo la distribuciòn de acorde a un manual con las marcas en su lugar?, segùn lo que veo es muy probable que no, es normal que el auto quiera dar indicios de prender cuando se lo tiene en posiciòn de arranque todo el tiempo, adjunto un esquema explicativo de las marcas del tiempo en la distribuciòn, a mi forma de ver no esta correctamente instalado los puntos, el turbo puede no estar presente pero el auto debe encender, digale a su mecànico que revise nuevamente en la distribuciòn, con este diagrama le sera mucho màs facil instalar, estoy para servirle, que tenga una buena noche.




Saludos.

pd. no olvide dar una valoraciòn por la atenciòn. Laughing

graphic
Cliente: escribió hace 4 año.
En algún momento la camioneta arrancó, y reguló perfectamente. Luego no vuelve a arrancar, sólo cuando la llave está dando arranque, al soltarla, se detiene.
Experto:  Hernan escribió hace 4 año.
Estimado Amigo:


Ud vio que el auto arranco y regulo perfectamente? o solo le contaron, espero su respuesta.


saludos.
Cliente: escribió hace 4 año.
Estuve presente. Pensamos que ya estaba, lo detuvimos, y cuando quisimos volver a arrancar sucedió nuevamente. Puede ser que regule y esté algún punto corrido?. Qué es la pieza 10 de el esquema que mandó?
Experto:  Hernan escribió hace 4 año.
Estimado:


La pieza numero 10 es el tensor de la banda, es probable que prendio cuando instalaron los puntos en primera instancia, una vez que se templo la banda puede haberse corrido uno o dos dientes, le pido revisar con mucha atención el esquema, realmente no veo mayor complicación ya que todo su problema estuvo en este lugar, ademas pidale que midan la compresión del motor, estoy para servirle.


Saludos.
Hernan, Técnico 20 años
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia: Jefe de Taller
Hernan y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
Ya descubrimos el problema. al colocar las correas rompieron el sensor del cigueñal.
Gracias XXXXX XXXXX modos.

Saludos:

Fabio
Experto:  Hernan escribió hace 4 año.
Estimado Amigo:


Me alegra que haya encontrado el problema, logicamente fue a consecuencia del cambio de las correas, cualquier inquietud estoy para servirle, no olvide dejar una pequeña valoración por la atención recibida, que tenga un buen día.



Saludos.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1449
    Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    563
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche