Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4953
Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Sebastien está en línea ahora

tengo una dodge dakota 2006 y se le prende muy seguido la luz

Pregunta del cliente:

tengo una dodge dakota 2006 y se le prende muy seguido la luz de alta temperatura de la transmision,ya le cambie el filtro y el aceite,pero continua prendiendose,um mecanico le puso el escaner y le salio lampara mil,mi transmision es electronica y por ultimo el mecanico dice que le tiene que abrir el carter del motor por que a lo mejor esta con mucha melcocha esto ultimo no me suena coerente ,solisito un buen dictamen ya que tengo un largo viaje.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Coche
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Estimado amigo

Me puede informar cuando le cambiaron el filtro y aceite y si le informaron que tenia pequeños fragementos en el fondo de carter. o si el aceite tenia algun olor peculiar, me puede informar si a la transmision le siente normal al pasar los cambios o a notado algo fuera de lo normal.

atte.

Sebastien
Cliente: escribió hace 4 año.
el cambio fue hace 200 km no,no tenia fragmentos el aceite etaba muy quemado y los cambios los hace un poco bruscos (se sienten los cambios)
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Estimado amigo

Cuando sube la temperatura de la transmision nada tiene que ver con el motor, la subida de temperatura se da unicamente cuando esta mala la turbina ya que este viene a ser como un calor abrasivo, tambien cuando las banda de la transmision esta muy ajustada, y por ultimo hay una pieza en la transmision que es un rache este se desgasta y con el tiempo se viene a dañar y comienza ha recalentar la transmision pero en su caso no seria esto ya que cuando este rache se daña deja fragmentos en el fondo del carter, le recomiendo que le revisen la calibracion de la banda de la transmision y por ultimo que verifique si la turbina esta calentando mas de lo normal, cualquier inquietud póngase en contacto conmigo.

Por favor no se olvide de valorar positiva la respuesta, ya que es importante para mi.Laughing

atte.

Sebastien.
Cliente: escribió hace 4 año.
le informo que el mecanico me dijo que mi transmicion no usa banda ya que es electronica, y efectivamente mi camioneta ya tiene 200,000kl entonces me recomiendas...!! cambiar la turbina?????
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Estimado amigo

Gracias XXXXX XXXXX tiempo.

Estamos totalmente de acuerdo que es electronica, su transmision no es cvt ya que si es cvt no tiene tampoco turbina, la turbina le recomiendo cambiar si siente que los cambios son bruscos y mas que nada si se recalento la transmision, ya que esta turbina se daña cuando se recalienta, estimado amigo el aceite que se usa en su vehiculo es hidraulico ATF mientras que si la transmision suya to tendria banda esta usaria un aceite mineral propia para este tipo de transmision y son aceites de por vida. por eso le recomendaria antes de ir por la turbina que verifique la calibracion de la banda. cualquier inquietud estamos para ayudar.

Por favor no se olvide de valorar positiva la respuesta anterior ya que es importante para mi.Laughing

atte.

Sebastien
Cliente: escribió hace 4 año.
le doy click en la carita de util e instructivo pero no pasa nada que mas le tengo que hacer para que te den los creditos,y disculpa que me tarde pero es que estaba de viaje volando
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Estimado amigo
Gracias XXXXX XXXXX espera
No se preocupe, un gusto poderlo ayudar, de antemano le agradezco por su apoyo, en esta respuesta puede realizar la valoración, cualquier pregunta que tenga no dude en buscarme.Laughing
atte.
Sebastien.
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4953
Experiencia: Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1449
    Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    563
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche