Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eduardo-mec
Eduardo-mec
Eduardo-mec, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 3339
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
59587294
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Eduardo-mec está en línea ahora

Hola, tengo un montero mitsubishi 4x4, 2007, de 3000 cm3,

Pregunta del cliente:

Hola, tengo un montero mitsubishi 4x4, 2007, de 3000 cm3, se le desprendió la manguera que lleva el agua al motor y desde luego se recalentó. Mi pregunta es: que pudo hacer que se desprendiera esa manguera?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Coche
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 5 año.

ehacaviar :

Buenas tardes, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo.

ehacaviar :

Me puede decir si la manguera se rompió o sólo se soltó? y dígame si al colocar nuevamente la manguera purgó debidamente el circuito?

Customer:
ehacaviar :

Si el sistema del refrigerante llegó a niveles de presión muy elevados es posible que tenga fuga en la empaquetadura de la culata y la compresión de los cilindros se pase al refrigerante y esto haya provocado que la manguera se desprenda, de ser así seguirá calentando, para observar si esto está ocurriendo debe observar el vaso expansor sin la tapa y cuando el motor está funcionando se verá que llegan burbujas, otra posibilidad es que tenga el termostato fallado y levanta temperatura y produce el exceso de presión, esto se manifiesta porque el radiador está frío aún con el motor caliente, dígame por favor su caso se ajusta a alguna de las alternativas que le planteo y cualquier duda o corrección me consulta nuevamente por este mismo medio

Customer:

Sólo preguntaba porque he tenido 6 carros, de ellos 4 monteros y es la primera vez que me sucede esto. Realmente me preocupa porque la presión tuvo que ser muy fuerte para que se soltara esa manguera. No creo que sea el empaque de culata porque hechamos nuevamente agua al radiador y la temperatura no se ha subido.

Eduardo-mec y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Coche