Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4804
Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Sebastien está en línea ahora

HOLA BUENAS TARDES . TENGO UNA GRAN CHEROKEE AÑO 2006 Y ME

Pregunta del cliente:

HOLA BUENAS TARDES . TENGO UNA GRAN CHEROKEE AÑO 2006 Y ME ESTA PRESENTANDO UN PROBLEMA CON LOS CAMBIOS.cuando la prendo y voy a colocarla en drai SE ME QUEDA EN TERCERA Y MARCA EN LA PANTALLA UN MOTORSITO SERA QUE ES PROBLEMA DE LA CAJA POR FAVOR ME PODRIA USTED AYUDAR. lo que quiero saber si son los sensores de la caja los que estan dañados o que puede tener mi camioneta
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Coche
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Estimado amigo

Existe un sensor que es TCC que es el torque clutch convertidor, este sirve para hacer los cambios en la transmision, cuando esta defectuoso o dañado, los cambios se quedan en tercera, ahora por cuestion que se prende la luz de testigo de motor, este puede estar dando un sensor del motor que se llama TPS, este sensor tiene relacion con la transmision la falla tambien puede ser por este sensor, lo recomendable seria que le conecte el scanner de diagnostico para saber exactamente que sensor esta dando falla si es del motor o la transmision, ya que son dos sistemas diferentes pero que estan muy ligados cuando se trata de fallos de transmision, cualquier inquietud que tenga póngase en contacto conmigo, para poder dar un seguimiento a su pregunta.

Por favor no se olvide de valorar positiva la respuesta, ya que es importante para mi.Laughing

atte.

Sebastien

Cliente: escribió hace 4 año.

NO ENTIENDO BIEN. ES TRANSMICION O LA CAJA LA QUE PUEDE ESTAR DAÑADA

Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Querido amigo, cuando usted me realizo la valoración anterior mi perfil se vio afectado, por favor le pido que me ayude valorando positivamente la respuesta actual.

De antemano le agradezco.

Con respecto a su inquietud cuando hablo de la transmision me refiero a la caja de cambios, ya que los codigos que le digo hace referencia a la caja de cambios.

Al igual que el motor el sensor de TPS cuando da una lectura errónea el sensor, la caja de cambios falla, por eso le explico para que usted pueda saber que esta pasando con el vehiculo se necesita colocar un scanner de diagnostico, yo no puedo decirle cambie esta pieza o la otra le estaria engañando, ya que no es un problema específico el que tiene. Laughing

atte:

Sebastien.
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4804
Experiencia: Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1404
    Técnico automotriz, 16 años de experiencia. Multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    740
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    409
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche