Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Mecánico Jua...
Mecánico Juan Ramón
Mecánico Juan Ramón, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 885
Experiencia:  Jefe de Mantenimiento
67933851
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Mecánico Juan Ramón está en línea ahora

mi marido se fijo y me esta diciendo q el humo salio del deposito

Pregunta del cliente:

mi marido se fijo y me esta diciendo q el humo salio del deposito del de liquido de direccion asistida yo no lo conozco y apague el motor y lo puse en parking cuando hay q hacerlo con le motor encendido
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Coche
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 5 año.

buenas tardes hay mucha posibilidad de que el deposito se o le falto rellenar aceite, ya que se pudo haber calentado y quemado eml poco aciete que tenia.

esperemos que no sea de alguna parte de la transmision, algo que se hayya calentado, por falta de refrigeracion o recorrido del liquido refrigerante.en estos momentos se me esta cayendo mucho la red, disculpas,

Perdon que modelo es tu carro o de que marca.

esperando stamos al pendiente

el chequeo del acite se realiza cuando ya ha recorrido algo de tiempo el acetite y se pone en parkin es cuando el aceite esta algo caliente y bien distribuido.

estamos al pendiente

tambien es posible que y espero quye no se haya quemado o fallado la bomba de la direcc. hidrauilica, si es falta de aceite vertirle uno bueno no similar y con la viscosidad para el carro.

Mecánico Juan Ramón y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle