Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4906
Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Sebastien está en línea ahora

tengo un beetle mod 2004, motor diesel, standar. despues de

Pregunta del cliente:

tengo un beetle mod 2004, motor diesel, standar. despues de 8 días de hacerle el servicio en agencia vw; sin más ya no arrancó. lo llevé a la agencia y me dicen que hay que cambiar caja de velociddaes y clutch.
pregunto acaso no debería arrancar el motor? que tienen que ver la caja y el clutch?
gracias, saludos.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Coche
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Me puede decir el mantenimiento que le realizaron fue rutinario o le cambaron algun repuesto.

Sebastien :

ya que el motor debe arrancar normalmente asi este la caja trabada y sin embrague

Sebastien :

Usted tiene un informe de la agencia

Customer:

le cambiaron el carter debido a que gotaba aceite por el tapon; cambio de filtros y de aceite. servicio de los 60,000 km.

Sebastien :

amigo estoy en linea para poder darle un seguimiento a su pregunta y que usted quede 100% satisfecho

Customer:

ok, espero.


gracias

Sebastien :

Pero eso nada tiene que ver son dos problemas totalmente distintos

Sebastien :

ellos estan queriendo aprovechar de su daño

Sebastien :

ya que si fuera problema de aceite se hubiera dañado ese mismo momento antes de llevarlo al taller

Sebastien :

Ahora digame si el vehiculo se detuvo andando normalmente o ya no quiso prender de un dia para el otro

Sebastien :

Cuanto es el costo de reparacion en la agencia

Customer:

de hecho creo que ellos "barrieron" el tapon del carter. el vehiculo marcho normal y


alrededor de una semana y,una mañana ya no arrancó.

Sebastien :

Entonces el problema no es de la caja ni del motor le explico

Sebastien :

cuando se queda si aceite sea la caja o el motor este se daña, pero no va, ha pasar tanto tiempo para que se dañe eso es inmediato, es cuestion de minutos que no funciones con aceite para que se dañe,

Customer:

es lo que pienso. la batería está bien cargada ; será que la falla es de la


computadora? como se puede verificar?

Sebastien :

cuando usted trato de dar arranque ,el sonido fue como de golpe que se escucha o ni siquiera acciono el arranque.

Sebastien :

Ya que la computadora si estuviera dañada igual el motor da arranque lo unico que no hace es prender.

Sebastien :

La camputadora se verifica que este bien con el scanner de diagnostico ya que este le va a decir si tiene daño en la computadora

Sebastien :

ahora lo que quiero que me diga es que cuando usted da arranque: el motor quiere prender o no hace ningun esfuerzo de funcionar.

Customer:

al echarlo andar como que dió muy poca marcha y quiso arrancra; despues ya ni eso, como si


estuviera muerto; no prenden ni los indicadores del tablero.

Sebastien :

Amigo lo que puede hacer es ir donde un mecánico calificado y llevarle donde esta su vehículo en la agencia, y que le expliquen al mecánico que es lo que esta pasando, ya que muchas veces la gente se aprovecha,

Sebastien :

y quiere abusar de un daño, que por lo hablado no va para eso, lo que puede ser es una falla electrica ya que los instumentos no funcionan y mas que nada el motor de arranque si puede estar averiado y po eso no quire dar arranque.

Customer:

el mecánico calificado debe ser experto en motores diesel o puede ser mecanico


de motores a gasolina? cunado me dice "el motor de arranque" se refiere a la marcha?

Sebastien :

Amigo no importa que sea de diesel o gasolina, cuando se dañan las piezas es facil detectar para una persona con experiencia, ya que segun en la agencia la falla es mecánica

Sebastien :

Cuando le hablo del motor de arranque, efectivamente es cuando da el inicio al funcionamiento del vehículo

Customer:

ok, seguiré su consejo. algun consejo más que me pueda dar? o que puntos


debo vigilar para que no me defrauden en la agencia?

Sebastien :

Mas que nada, que no le vayan a sorprender ya que para meter cuento y sacar dinero son buenos, cuando vaya con el mecánico digale que tome mucha atencion en las piezas que le muestran ya que pueden estarle mostrando unas piezas de otros vehiculos, y asi poder decir que la falla es esa que le diagnosticaron mucho ojo con eso.

Sebastien :

Si tiene alguna inquietud póngase en contacto conmigo.

Sebastien :

Por favor no se olvide de valorar positiva la respuesta, ya que es importante para mantener el premio a la seleccion de clientes.

Sebastien :

atte

Sebastien :

sebastien

Sebastien :

amigo la valoración la puede realizar en la parte superior derecha de la respuesta.

Sebastien :

Si tiene alguna otra inquietud, me puede preguntar estoy a las ordenes.

Customer:
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4906
Experiencia: Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1404
    Técnico automotriz, 16 años de experiencia. Multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    740
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    409
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche